PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 08:09:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hollywood FX.exe

Iniciado por nuno2319, 21 de Junio de 2004, 18:22:16

Tema anterior - Siguiente tema

nuno2319

Hola;

Al registrar el producto me da la opción de bajar 16 efectos de HollywoodFx. El archivo es un .exe.
Supongo que he de copiarlo a alguna carpeta en particular, pero ¿Cúal? O puedo guardarlo dentro de las carpetas del Pinnacle 9.
Tengo dos HD, uno donde tengo los programas (incluído Pinnacle Studio 9) y otro listo sólo para las capturas (como leí en el foro que debía hacer).
Tras guardarlo en la carpeta que me indiquéis, supongo que sólo he de ejecutarlo. ¿O he de hacer algo más?

Gracias mil.
... :-[ ...qué novato es uno...

hyrax

Es un ejecutable. El mismo se instala.

En \Archivos de Programa\Pinnacle\Hollywood FX5

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nuno2319

Gracias hyrax; pero al abrir el diálogo de descarga me pregunta si deseo "abrir" o "guardar" el archivo. Si elijo "guardar" el archivo ejecutable, habré de hacerlo en alguna carpeta, la cual no me predetermina. Quisiera saber si debo hacerlo en algún lugar determinado, ya que no sé si he de hacerlo dentro del programa, en algún subdirectorio, si no tiene importancia dónde lo guarde, o si debo crear una carpeta de downloads especial para Pinnacle (actualizaciones, drivers, efectos nuevos...).

Gracias.
Como podéis comprobra, ni siquiera he comenzado a trabajar con él y ya estoy hecho un lío...
 :confundido:
...acojonaíto estoy...

hyrax

#3
Yo tengo preparada una carpeta que denomino Downloads (o mejor Descargas) en donde dejo todo lo que recojo, si es de "guardar destino en.." o de utilidades de descargas tipo DAP, etc

Además una Downloads-e (o Descargas-e) en donde abro los ficheros comprimidos si la descarga es un tipo zip o similar.

Luego tengo otra carpeta que denomino Utiles en donde incluyo en sus correspondientes subcarpetas (p.e. Actualizaciones_Studio) en donde quedarán los ficheros que voy descargando con un fichero texto (txt) en donde indico lo descargado, cuándo, de dónde,para qué sirve,si me da problemas, etc

Aqui es donde lo ejecuto el programa instalador (el descargado) y que generalmente te indica en donde se va a instalar, que en general coincide con  \Archivos de programa\....carpeta....

Hay quien sin ser tan organizados, prefiere descargarlo en la carpeta de temporales o en una \Temp que te crees ad-hoc.

Modifico: para indicar que nunca abro un fichero, siempre lo descargo guardándolo en la carpeta (que además investigo con Antivirus).


Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nuno2319

Ahora si que me ha quedado clarito.

Gracias, macho. A ésto le llamo yo una respuesta útil. :D ;D

Gracias de veras. Salu2.

PUBLICIDAD


khenset

hola, bueno ya se que esto no es una respuesta pero he visto qeu sabeis bastante del tema, y llevo varias semanas si semanas para poder cambiar la velocidad de las transiciones es decir encima del video quiero que se marchen dos fotos hacia los laterales y me tardan un monton en salir de l a pantalla por defecto como puedo hacer para que me dureen 10 segundos por ejemplo, muchas gracias. me podreis decir como en el hollywod puedo cambiar la velocidad del efecto, muchas gracias.

victorlns

khenset , me suena haber leido esta pregunta en algun otro sitio.
Haz doble click en el timeline sobre la transicion. en la parte superior de saldra una especie de reloj en el que puedes poner la duracion que quieras.

hyrax

#7
Cita de: "nuno2319"Para que no me llames copión... la carpeta "Utiles" la llamaré ..."Utilidades"... ;D ;D 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk