PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:49:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cosa rara al crear DVD con Studio 9 Plus

Iniciado por menller, 31 de Marzo de 2008, 19:55:26

Tema anterior - Siguiente tema

menller

Hola, soy un aprendiz y sigo capturando, editando y creando los discos con Studio 9 Plus, hasta ahora satisfactoriamente.
Pero resulta que en un proyecto que estoy haciendo del bautismo de mi nieta, me pasaron un cassette que gravó otro familiar y está en direrente resolución y al combinarlo con el mio, me da el mensaje:  "Ha añadido un clip capturado en una resolución diferente al resto del proyecto. Durante la realización de la cinta de grabación, todos los clips en baja resolución se volveran a renderizar con la máxima resolución de este proyecto"
 
Toda la Edición se realiza sin problemas, la renderización tambien. Después de renderizar se observa en la computadora perfectamente todo el proyecto.
 
Cuando se graba el disco (DVD) y se reproduce en la sala de la casa aprecen varios sectores en negro pero escuchandosé claramente el sonido y el fondo musical incluido. Ya lo he renderizado tres veces y siguen apareciendo esas espacios sin imagen.
 
Que cosa indebida estaré haciendo? Alguien me puede orientar?
 
Gracias anticipadas.

koper

puedes pasar una captura de esos espacios en negro? aunke sea una foto¿?¿?

al añadir el clip nuevo, porke no haces una cosa, convierte antes de meterlo en la linea de tiempos con un programa externo, o en otro proyecto de studio si este te lo permite, demanera ke te keden todos los clips a la misma resolucion...

no se si me pliko :P

menller