PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:49:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cosa rara al crear DVD con Studio 9 Plus

Iniciado por menller, 31 de Marzo de 2008, 19:55:26

Tema anterior - Siguiente tema

menller

Hola, soy un aprendiz y sigo capturando, editando y creando los discos con Studio 9 Plus, hasta ahora satisfactoriamente.
Pero resulta que en un proyecto que estoy haciendo del bautismo de mi nieta, me pasaron un cassette que gravó otro familiar y está en direrente resolución y al combinarlo con el mio, me da el mensaje:  "Ha añadido un clip capturado en una resolución diferente al resto del proyecto. Durante la realización de la cinta de grabación, todos los clips en baja resolución se volveran a renderizar con la máxima resolución de este proyecto"
 
Toda la Edición se realiza sin problemas, la renderización tambien. Después de renderizar se observa en la computadora perfectamente todo el proyecto.
 
Cuando se graba el disco (DVD) y se reproduce en la sala de la casa aprecen varios sectores en negro pero escuchandosé claramente el sonido y el fondo musical incluido. Ya lo he renderizado tres veces y siguen apareciendo esas espacios sin imagen.
 
Que cosa indebida estaré haciendo? Alguien me puede orientar?
 
Gracias anticipadas.

koper

puedes pasar una captura de esos espacios en negro? aunke sea una foto¿?¿?

al añadir el clip nuevo, porke no haces una cosa, convierte antes de meterlo en la linea de tiempos con un programa externo, o en otro proyecto de studio si este te lo permite, demanera ke te keden todos los clips a la misma resolucion...

no se si me pliko :P

menller

Cita de: "koper"puedes pasar una captura de esos espacios en negro? aunke sea una foto¿?¿?

al añadir el clip nuevo, porke no haces una cosa, convierte antes de meterlo en la linea de tiempos con un programa externo, o en otro proyecto de studio si este te lo permite, demanera ke te keden todos los clips a la misma resolucion...

no se si me pliko :P

 
Hola Koper
 
Gracias por tu atención.  Con que programa externo puedo convertir los clips. Hasta ahora no he necesitado hacerlo y no se ni dispongo de algo para eso.
 
Saludos.

nij

Cita de: "koper"o en otro proyecto de studio si este te lo permite,
... o prueba con VirtualDub, suele ser una buena herramienta para estos casos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

menller

Gracias nij has sido muy amable.
 
Saludos
 
 
Cita de: "nij"
Cita de: "koper"o en otro proyecto de studio si este te lo permite,
... o prueba con VirtualDub, suele ser una buena herramienta para estos casos.

PUBLICIDAD


carlos blanco

es algo extraño lo que te esta pasando me encantaria ayudarte pero no tengo esa solucion, pero voy a averguarlo

menller

Cita de: "carlos blanco"es algo extraño lo que te esta pasando me encantaria ayudarte pero no tengo esa solucion, pero voy a averguarlo

 
Gracias por tu atención Carlos.
Ya me di por vencido, pero estoy tratando de darle la vuelta al problema, espero sacar el proyecto de otra manera.
Saludos

koper

puedes convertir con uno que he descubierto hace poxco: SUPER se llama

carlos blanco

mi tigre, el compañero que esta pidiendo unas fotillos no seria mala idea para ver que es lo que esta pasando yo como tenco un G4 quemo con la tostadora que trae pero manda la foto que sean varias para poder analizar el error

koper

oyeke formatos tienes en los ke se pueden ver, y kual en los ke no, antes demeteros en la linea de tiempos...

carlos blanco

por el comentario de renderizado me parace que tu problema es con el programa que estas usando para l quemado, quisas esta mal configurado, deberias de reinstalarlo de nuevo y ver los pasos. para que no se te quede algun fichero sin instalar

koper

pero kemar kema bien, el problema es ke no renderiza bien los videos de diferente resolucion, yo diria ke es algo de activacion de mpeg4 o mpeg2...

pero hasta no saber el formato...

menller

#12
Cita de: "koper"puedes convertir con uno que he descubierto hace poxco: SUPER se llama


Hola koper.
No entendí tu mensaje. Quieres ser mas explicito por favor.
Gracias anticipadas.

***@***

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk