PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:52:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HOLLYWOD FX

Iniciado por ANMANSA, 08 de Septiembre de 2004, 23:46:30

Tema anterior - Siguiente tema

ANMANSA

HOLA:
  Soy una novata en el tema de las transiciones  en 3D, tengo el pinnacle 9 , pero cuando le doy a editar en las transiciones no consigo hacer nada.Si alguien tiene un manual o alguna forma de explicarme como se hacen se lo agradecería en el alma.
   Estoy haciendo un trabajo y me hace mucha falta ???
   GRACIAS

maikel

#1
En la web de Pinnacle hay un manual en pdf (en inglés).
Tratar de explicarte en cuatro líneas como se edita una transición con el Hollywood FX Pro, sin saber ni siquiera cual de los efectos quieres editar, es algo tremendamente complejo.
Explica que es lo que quieres hacer exactamente y tal vez algún usuario podrá arrojar esa luz que necesitas.
Por otro lado, si haces una búsqueda por el foro encontrarás varios post que hacen referencia a la edición de los efectos del Hollywood.
En la sección Enlaces hay una serie de direcciones web que tratan tambien este asunto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ANMANSA

lo que quiero conseguir es que cuando pongo una transicion de 3d no se me quede bajo un fondo en negro ,el cambio de una imagen a otra.
  Yo sé que en el boton editar de las transiciones se puede evitar esto, pero la verdad es que no sé.
   No es que quiera alguna en especial simplemente saber hacerlo.

 Muchas gracias. :avergonzado:

NubeTormentosa

ANMANSA en la web de http://www.jordigirona.com/2VideoDigital.htm hay ejemplillos que están muy bien, yo también empiezo ahora con los efectos y siguiendo más o menos los pasos que te salen en esa web vas entendiendo la filosofia del HFX!! La verdad es que a mi me ha servico!! Píllate los ejemplos e intenta seguirlos, así aprenderas!!

Salu2!!
Indi!!

Rafacorpas

Hola soy nuevo en el temita, y os explico. Tengo Pinnacle Studio AV / DV 9. Deluxe, con hollywood fx, (2D y 3D) y quisiera saber si esas trancisiones se pueden utilizar con adobe premier, y por ejemplo un cd que viene de pack sport fx, que dice que trae menus dvd, y efectos fx,... Eso si se pueden utilizar con algun programa diferente. Prefieren trabajar con Studio 9 o con adobe premiere ???????????????''

PUBLICIDAD


ANMANSA


SI QUIERES TUTORIAL DE EDICION DE VIDEO Y DE MANEJO DE HOLLYWOOD FX ESCRIME A MI EMAIL Y SE PRESISO CON TUS PREGUNTAS Y YO TE AYUDARE CON GUSTO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk