PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:52:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HOLLYWOD FX

Iniciado por ANMANSA, 08 de Septiembre de 2004, 23:46:30

Tema anterior - Siguiente tema

ANMANSA

HOLA:
  Soy una novata en el tema de las transiciones  en 3D, tengo el pinnacle 9 , pero cuando le doy a editar en las transiciones no consigo hacer nada.Si alguien tiene un manual o alguna forma de explicarme como se hacen se lo agradecería en el alma.
   Estoy haciendo un trabajo y me hace mucha falta ???
   GRACIAS

maikel

#1
En la web de Pinnacle hay un manual en pdf (en inglés).
Tratar de explicarte en cuatro líneas como se edita una transición con el Hollywood FX Pro, sin saber ni siquiera cual de los efectos quieres editar, es algo tremendamente complejo.
Explica que es lo que quieres hacer exactamente y tal vez algún usuario podrá arrojar esa luz que necesitas.
Por otro lado, si haces una búsqueda por el foro encontrarás varios post que hacen referencia a la edición de los efectos del Hollywood.
En la sección Enlaces hay una serie de direcciones web que tratan tambien este asunto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ANMANSA

lo que quiero conseguir es que cuando pongo una transicion de 3d no se me quede bajo un fondo en negro ,el cambio de una imagen a otra.
  Yo sé que en el boton editar de las transiciones se puede evitar esto, pero la verdad es que no sé.
   No es que quiera alguna en especial simplemente saber hacerlo.

 Muchas gracias. :avergonzado:

NubeTormentosa