Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:28:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

help !!! tengo Studio 10.7 y voy locaaaa

Iniciado por Karita, 22 de Junio de 2007, 11:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

Karita

Hola, voy loca con Studio 10.7, se los resumo, use durante mucho tiempo el pinnacle 8, no cambiaba porq me iba genial, luego me pase al 9 y no tu ningun problema, pero..... ahora me compre una camara nueva de estas q graban en disco duro y discos mini DVD, por lo cual en un mail q escribi a pinacle me dijeron q debia usar el studio 10, ahi empezo mi desdicha, buaaaaa, en fin ya estoy loca despues de miles de pruebas logre q funcione, toda contenta una vez editada mi pelicula de mi viaje por italia, se me ocurre empezar con las transiciones, pues aqui el tema, a penas coloco una transicio, y doy a play para ver q tal queda se defasa la imagen de la voz lo q signfiga q escucho perfecto pero lo q se o se queda conjelado o parece en camara lenta, ESTOYYYY LOCAAA, y eso q todavia no se me dio por poner la musica,
por favor, decirme si el 10 y me conviene usar el 11 o si hay alguna manera de solucionar este problema.

muchas gracias !!!!!!!!!!

djcali

yo te puedo poner loca si deseas
agregme y habamos de tu problema
**********hotmail.com

Eliminada cuenta por el Moderador.
En el perfil de cada usuario figura la cuenta de correo de contacto.

Punto 3.4.3de las normas del foro: Queda prohibido proporcionar cuentas de correo personal o de mensajeríainstantánea (MSN, Yahoo, Skype, etc) para solicitar ayuda por privado.Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse através del foro

P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

hyrax

Bienvenida Karita....

Más datos de tu configuración nos centrarian en el problema.
La 10 requiere de más recursos que la 9, con lo que habrá que adaptar y perfilar los los drivers, parches, etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk