Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:54:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

HELP!! el 10.6 no me renderiza los picture in picture

Iniciado por Dan Morgan, 07 de Febrero de 2008, 01:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

Dan Morgan

Hola soy Nuevo en el foro y veo que esta muy bueno, tengo un problema con un trabajo que estoy realizando.. He querido hacer PiP y el jodido pinnacle 10.6 cuando llega a la parte donde tengo el PIP o se ponde la pantalla verde cuando le añadi un pequeño archivo (foto jpg que es el logo de un programa) o bien cuando la segunda pista tiene un video, la ventana pequeña me aparece en verde y la de fondo negra..le he probado de todo y no se a que se deba el problema, les agradeceria muchisimo una guia en este problema. El equipo con el que trabajo es este..
P.D. Lo del logo lo solucioné y le puse texto, pero me jode no poder meter el logo tal cual.

- Eagle Tech ET-CAV2-BL Blue 1.0mm Aluminum ATX Mid Tower Computer Case 500W Power
- ASUS M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition Socket AM2 NVIDIA nForce 590 SLI MCP ATX AMD Motherboard
- AMD Athlon 64 X2 5600+ Windsor 2.8GHz 2 x 1MB L2 Cache Socket AM2 Processor, black edition
- Seagate Barracuda 7200.10 (Perpendicular Recording) ST3500630AS 500GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s Hard Drive
- Kingston HyperX 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory
- ASUS EN8500GT SILENT/HTD/512M GeForce 8500GT 512MB 128-bit GDDR2 PCI Express x16 SLI Supported Video Card
- ASUS Beige 16X DVD+R 8X DVD+RW 8X DVD+R DL 16X DVD-R 6X DVD-RW 12X DVD-RAM 16X DVD-ROM 48X CD-R 32X CD-RW 48X CD-ROM 2MB Cache E-IDE/ATAPI DVD Burner with LightScribe
- Genius MousePen 8x6 8" x 6" Active Area USB Graphic Tablet for Home
- Hanns·G HW-191DPB Black 19" 5ms DVI Widescreen LCD Monitor 300 cd/m2 700:1 Built in Speakers
- Pinnacle MovieBoard Plus 230100124 PCI Interface
- Utilizo window xp con todos los service pack y esta al dia

Aqui abajo les dejo las fotos para que tengan una idea mas clara

FOTO 1 APARACIÓN DE LA PANTALLA VERDE CUANDO TIENE QUE RENDERIZAR UNA FOTO

FOTO 2 MISMO PROBLEMA PERO AHORA CON EL AGREGADO DE UN VIDEO

p.d..la segunda foto salio repetida...

Rusadir

Dan Morgan

Cita de: "Rusadir"Primero actualizaria al 10.8, se solucionan muchos problemas, desde esta pag. de pinnacle:

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Version+10+Support/Area+de+Descargas/Drivers+-+Actualizaciones?mode=documents

y nos cuentas si sigue con lo mismo.
Un saludo.
Ok, intentare, actualizando...a ver que pasa, me pregunta es que si tengo reinstalar todo el pinnacle y que pasa con el proyecto que estoy trabajando ahora, pensaba actualizar despues de terminar el proyecto presente asi no pierdo nada...desde ya gracias!!!

Rusadir

Se trata de un parche que se pone encima de lo que ya tienes, no obstante puedes guardar el prollecto y luego lo abres una vez actualizado.

Dan Morgan

Rusadir

Te contesto por el foro por que es bueno que los demás foreros puedan seguir las soluciones que se dan.

A tú pregunta que me haces por correo:

(estoy bajando el patch para el 10.7, no bajo el 10.8 porque ese es para vista y yo tengo xp..)

yo te recomiendo el 10.8 es el primero de la iz. para el xp, y es mas estable, una vez el archivo en el pc lo ejecutas y él solo se instala en el ¨c¨
y no dudes en hacer tus preguntas  por el foro, hay muy buenos expertos por aqui.
un saludo,

Studio 10.8 Release Update

27.07.2007

Studio 10.8 Release Update – for all version Studio 10.6 users
  • Pinnacle recommends installing the 10.8 Update for all previous Studio 10.6 (Standard and Plus).
    [li]The 10.8 patch is targeting Windows Vista but also includes support for Windows XP
    Notes :
    • If you are already editing a project with a previous version of Studio 10, we recommend that you first finish your project before installing the Studio 10.8 Update.
      [li]Studio 10.8 can also be installed on Studio 10.5, 10.7 and 10.8.0.4627 BETA update installation.
      [li]If you have an earlier version of Studio 10 (as 10.0 or 10.1) please download and install first the Studio 10.7 FULL patch (see below) and then download and install the 10.8 patch.
      The Studio 10.8 Update contains many enhancements for Windows Vista support and stability issues. Some of these enhancements include, but are not limited to:
      • Improved Vista support
        [li]Improved stability
        [li]Background rendering with audio
        [li]Stereo audio import from CD
        [li]Windows standard user rights for launching Studio
        [li]HDV export aspect ratio
        [li]Windows Media player 11 compatibility
        [li]DVD burner recognition
        [li]qualification for latest Pinnacle device drivers
        Click here to download the latest Hardware Installers for Pinnacle or Dazzle hardware

Versión: 
        10.8.0.4641
        Fecha de inserción: 
        27.07.2007

Extensión: 
        exe
        Tamaño: 
        120 Mb
        Windows XP-SP2
        Windows Vista 32
        Windows Vista 64

El spam de este foro está controlado por CleanTalk