PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:48:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer viñetas

Iniciado por alanan, 02 de Diciembre de 2007, 00:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

alanan

Hola Despues de un cierto tiempo apartado del tema, vuelvo de nuevo. Un saludo a todos y en especial a J.G.
 
Mi pregunta: Alguien conoce algún programilla para hacer viñetas tipo cómic? Lo necesito, pues actualmente las hago
"a mano" con el Photoshop, y es un poco latoso. GRACIAS

Franmontajes

Practico enduro y motocross, lo mejor,... barro en estado puro!! Somos deportistas, No somos delincuentes.

Aritz

Pero exactamente que quieres, ¿crear la viñetas en sí, imagenes en unos cuadros blancos? o ¿darle ese color de dibujo a una imagen?

Venga, hasta otra.

Weapons

no entiendo
hacer viñetas tipo comic, habia unas telenovelas que tenian el formato de comic con sus comentarios etc,etc, pero eran fotos reales........
o hacer una viñeta de dibujos, donde se trasforme una foto real en dibujo y darle el formato de hoja de comic .........
tengo la misma duda que el maestro Aritz
un saludo

alanan

Cita de: "alanan"Hola Despues de un cierto tiempo apartado del tema, vuelvo de nuevo. Un saludo a todos y en especial a J.G.

Mi pregunta: Alguien conoce algún programilla para hacer viñetas tipo cómic? Lo necesito, pues actualmente las hago
"a mano" con el Photoshop, y es un poco latoso. GRACIAS

PUBLICIDAD


alanan

Posiblemente no me expliqué bien.
Lo que necesito es hacer "bocadillos" para escribir dentro de ellos texto e incluirlos en una foto contando una historia como si hablaran los personajes. Muchas gracia.

Weapons

lo  mas simple ,simple es en un documento word le añades una autoforma tipo llamada.
cualquier programa de retoque fotografico tiene la opcion de añadir forma tipo llamada y si no la puedes crear con un programa simple , simple como paint.
un saludo

Ruial

un saludo chequea esto que el maestro jorge moron nos regala seguramente te servira muchisimo
https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=103
Josue Ruiz

alanan

Cita de: "Ruial"un saludo chequea esto que el maestro jorge moron nos regala seguramente te servira muchisimo
https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=103
Muchas gracias por este material. Hay cosas interesantes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk