PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:26:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


girar imagen apaisada (con S8)

Iniciado por , 26 de Mayo de 2004, 19:18:56

Tema anterior - Siguiente tema

He editado un video con pinnacle 8 y tengo las imágenes apaisadas. Necesito girarlas para poder verlas correctamente. Si alguien me puede ayudar, porque todavía no controlo este programa lo suficiente.
Muchísimas gracias

cobarro

Las imagenes son fotos o te refieres al video?
Si son fotos en el editor de titulos  las puedes voltear


maikel

Entiendo por "apaisado" un fotograma en posición horizontal.
Si te refieres a que están "cabeza abajo" puede ser como consecuencia de un conflicto/problema de códecs instalados en tu PC. Porque me imagino que es en el ordenador donde se ven de forma incorrecta.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Efectivamente, me refiero a que están en posición horizontal, es decir la cabeza de las personas que están en el fotograma está a la izquierda y los pies a la derecha.

PUBLICIDAD


Tobyas

No creo que sea problemas de Codec maikel, mas bien es que al grabar lo grabo como si tuviera una cámara de foto y no de video y ahora tiene las imágenes verticales es decir que la gente se le queda dormida ya que salen tumbadas  ;D ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Zeros

#6
En Premiere usando el Filtro de video TRANSFORM, te permite rotar la imagen y hacerla más pequeña. La pega es que te quedan dos bandas negras laterales considerables. El truco está en poner alguna imagen chula de fondo para que no quede tan mal.

Supongo que en Studio habria que buscar un filtro similar.
"May the FOURCC be with you..."

maikel

#7
Cita de: "vicenf"Efectivamente, me refiero a que están en posición horizontal, es decir la cabeza de las personas que están en el fotograma está a la izquierda y los pies a la derecha.

Pero hombre, a eso no me refería yo; cuando te dije que si las imágenes estaban "cabeza abajo" quería decir que si las personas salian con los pies arriba de la pantalla y la cabeza en la parte inferior del monitor, vamos con un giro de 180º partiendo de la normalidad.

Tal como lo planteas, Tobyas tiene razón, has girao la cámara pa pillá de cuerpo entero a una persona, y ahora te sale de lao. Mira que éres bruto, colega  !!  ;D  

Con Studio no se puede arreglar. Tendrás que hacerlo como indica Zeros y si no tienes el Premier, prueba con los filtros de VirtualDub.
Ahora te busco un post donde hablé de un tema similar y como solucionarlo. Espera un momento.
Mientras tanto podrías aprovechar el tiempo para registrarte  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

#8
Ya estoy de vuelta. Aquí lo tienes,


Si quieres leer ese hilo, donde se explica como hacerlo, pincha aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5659;start=msg27089#msg27089

Ten presente lo que han comentado los compañeros sobre las franjas negras y los posibles recortes.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gerard

¿Por què no editar todo como està y al reproducirlo giras el TV?, no vas a perder nada de imàgen y lo veràs tal cual la filmaste. ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

-x_b_o_x-


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk