PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:16:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos de mapas

Iniciado por kiab44, 30 de Mayo de 2007, 15:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

kiab44

Hola compañeros.

No se si este es el lugar adecuado para realizar la pregunta, por lo que si no he acertado desde ya mismo las disculpas.

Necesito unas fotos de mapas tipo michelin, Alguien me puede indicar desde donde los puedo bajar o como los puedo conseguir.

La idea es marcar una ruta sobre un mapa con studio 9 de unos recorridos realizados de pueblo a pueblo en bicicleta.

Muchas gracias.

http://m1.viamichelin.com/mapsgene/dm/mapdirect;ZXVyXzEwMDBr;MDAwMDAwMDA1MjAwMDAwMDAwMjU=" src="file:///C:\DOCUME~1\PUESTO5\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif">


Mira  nadamas,  una  de  mis  primeras preguntas  en el foro,  fue  justamente  como  trazar   una ruta en  un mapa ya  que  soy  aficionado  a la   bicicleta  de montaña.....   Lo  que   no me  ha  quedado  claro  es  eso  de  mapas  tipo  michelin????
Yo  en México  úso imagenes  del  INEGI  o  descargo  de  un  web  llamado  bicimapas.com,   en  esta última inclusive  encontraras  rutas  para  descargar  en GPS...

hyrax

Cita de: "firecardenal".....   Lo  que   no me  ha  quedado  claro  es  eso  de  mapas  tipo  michelin????

En Europa y concretamente en España se usan Mapas de Michelin....

http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... ller/Mapas
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kiab44

Gracias, el tema va por ahí hyrax, como puedo guardar la foto completa que sale en la pantalla, (la de via michelin precisamente) lo he intentado, boton derecho-guardar imagen como...
Pero solo me guarda una foto de pequeñas dimensiones, no todo lo que aparece en pantalla.
Alguien me podria comentar  si se puede guardar todo lo que aparece en la pantalla?
gracias.

CRASHXDUMMIE

ya intentaste capturar la pantalla y luego solo recortar lo que no sea la imágen que quieres?

saludos!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

PUBLICIDAD


kiab44

no lo he intentado, porque no tengo ni idea de como se hace, si me lo pudieras esplicar porfa
gracias

Joseba1

Encima del insert del teclado tienes una tecla que se llama "Imp Pant" luego ábrete un editor de imágenes y "EDICON>PEGAR" y haz los recortes pertinentes.

No obstante, creo que para rutas de senderismo "a lo que dedico el tiempo en ratos libres", o bici de montaña los mapas como Alpine, o los del IGN te servirán mejor. Sobre todo los de 1:50000. Ya te los sirven en formato JPG o el que quieras. Mirate en http://www.ign.es/ign/es/IGN/Map_Ima_Co ... _det_1.jsp
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kiab44

apa joseba, conseguido lo que realmente queria.
gracias a todos.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk