Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 08:23:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


fotos con bandas negras laterales en 14 hd ultimate

Iniciado por jucaoco, 18 de Mayo de 2013, 18:44:02

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a todos, tengo que hacer un video de una comunion y resulta que le voy a meter tambien fotos, pero al pasarlas de la camara a la linea de tiempo, estas me aparecen con unas barras negras laterales y en vertical, como puedo hacer para que se vean a pantalla completa sin tener que acudir al zoom en la edicion. Gracias. Espero vuestras respuestas.

[gmod]Tema movido a este Foro por el Moderador[/gmod]

hyrax

Deberías de indicar cómo es la configuración señalada para tu proyecto, en base al vídeo (4:3 ó 16:9) y el ajustar las imágenes ¿de qué tamaño? dentro de la Safe Zone.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk