PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:25:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotogramas perdidos en captura con STUDIO 700 PCI

Iniciado por botyas, 20 de Marzo de 2007, 23:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

botyas

Hace poco adquiri una tarjeta capturadora  studio 700 pci para pasar mis vhs a dvd, poder poner menus y todas esa cosas. Pues cuando pongo a studio a capturar las cintas en el preview la imagen sale a tirones, en fotogramas perdidos dice 0 pero al visualizar el video el sonido se desincroniza la imagen se ve a saltos en algunas zonas y en fin no vale para mucho la captura. He probado con varios reproductores y siempre pasa lo mismo.

Otro problema es que no puedo configurar la capturadora con otro programa que no sea studio, por cierto la version que tengo es la 10.6.

Gracias a todos por la ayuda.

Lo coloco aqui por que supongo que la configuracion es tema del pinacle y no de la capturadora.

AkerrA

Hola amigo, desde mi experiencia personal, te aconsejo que lo actualizes a la version 10.7, la que tienes tu dá infinidad de fallos, la que te aconsejo es bastante mas estable y seguramente se te arregle el problema que expones, si no, habrá que ir descartando otras cosas.

Saludos!!
Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

botyas

ya he actualizado el programa y sigo con el mismo problema. Algunas cintas las pasa tal cual sin problemas, pero hay otras que no hay manera saltos y saltos y el sonido cada vez mas desfasado. Si capturo el vhs a la videocamara y de esta al pc no hay problemas pero con la capturadora se desincroniza el sonido y el video va a tirones.

crabze

Haz intentado capturar con la utilidad de pinnacle Amcap??. o algun otro externo, como iuvcr?' por cierto, como andas en tu configuracion de tu pc??

koper

para la konfiguracion, utiliza aida32 o mejor everest...

PUBLICIDAD


botyas

crabze  la utilidad no la he visto pero con los externos no consigo configurar la capturadora no hay manera de que me de imagen ni sonido, si me puedes echar una mano para configurarla en otro programa que no se studio o algun driver que me valga para otros programas te lo agradeceria.

Mi pc es un pentium dual core D 3,4 Ghz, 1 Gb de memoria DDR2 400,  lo unico que queda un poco colgado es la grafica que es una ati de 128bit.

en primcipio no creo q lo de la grafica tenga mucho q ver para la captura ya que se supone que es esta la que hace la compresion, pero si puede ser por eso me lo decis que tengo otro pc mas al dia que este y puedo probar.

P.D: acabo de terminar de instalar Vista para probar y ver un poco como va todo esto y cual es mi sorpresa al ver que no hay driver aun para la capturadora. En fin menos mal que lo he instalado en un disco duro aparte y sigo teniendo mi XP intacto.

Gracias por los comentarios, voy a pinchar el HD de Xp y instalo esos programas que me dices.

koper

si ke tiene, en principio las especificaciones para studio 10 piden una 256 o superior, creo...

de makina vas sobraillo.

yo, con studio 9.4.3 encantao oiga

crabze

#7
Yo trabajo actualmente aun con studio 9 plus, con sus ultimas actualizaciones o parches, ahi esta la utileria llamada ampcap, pero tambien capturo en uleadvideostudio en avi con comprension de la capturadora yuv2, o algo asi, o sino tambien capturo y comprimo al vuelo en mpeg2, de tu configuracion de tu pc, es similar a la mia, en teoria no deberas tener problema al capturar. Ahora, falta saber lo de tu disco duro, o discos duros, es recomendable que tenas 2 discos duros y uno se dedique solo a las capturas y proyectos de tus videos, y el otro, el sistema operativo y programas,

koper

por ejemplo, kon adobe premiere y mi vieja studio dc10+, se puede kon el codec de mainconcept mjpeg...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk