Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:36:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Falta de calidad en dvd con studio 11

Iniciado por Charly SaGa, 14 de Mayo de 2010, 08:55:42

Tema anterior - Siguiente tema

Charly SaGa

Hola saludos a todos, tengo un problema, tengo una camara sony HDR-HC1, studio 11, y no logro q la calidad de la imagen al crear el dvd sea buena, he capturado con firewire y con svideo y se ve mejor super video pero no con la calidad q yo espero, saben como puedo configurar la camara y studio 11 para q no pierda calidad al llevar el dvd d tv a pantalla lcd, he grabado en hd y dv; en 16:9 y 4:3; aun asi no logro obtener resultados optimos espero me puedan ayudar a configurar tanto las preferencias del proyecto, vudeo y audio de studio asi como mi camara.... GRACIAS,

J_Girona

Hola !

Tengo esta misma cámara y estoy muy contento  ella...

Mis recomendaciones para obtener el máximo de calidad en tus montajes, serían:

• Actualízate a Studio-14 que trabaja mucho mejor el formato HD
  • Configura tú cámara con estas opciones básicas:
  •      -  (Menú de Ajustes)
  •      - Forma de Grabación: HDV1080  (página 54 del manual)
  •      - VCR HDV/DV : selecciona AUTO  (página 54 del manual)
  •      - Convert i Link: selecciona DESACTIVADO (página 57 del manual)
  • Esto es un formato de grabacion en HD y siempre en 16:9
.
Es MUY importante que conozcamos las posibilidades y las opciones de nuestra cámara...

TODAS las capturas se deben realizar vía FireWire
(olvídate del USB...)

Debes realizar la edición con Studio en este formato (HDV)

Si dispones de una grabadora BluRay debes utilizarla para obtener el MÁXIMO  de calidad.
También puedes crear un DVD desde Studio directamente, pero está claro que con este formato obtendrás la máxima calidad que ofrece el standar DVD.

Espero que te haya podido aclarar alguna de tus dudas.

Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Charly SaGa

Muchas gracias Jordi, unicamente me podrias aclarar 2 ultimas dudas por favor, aunque no he trabajado aun con studio 14, pero lo revisare...

1. Me imagino q studio 14 tambien tiene un formato del proyecto, cual seria el recomendado para visualizar lo mejor posible el proyecto tanto en tv normal como en pantalla y;

2. El mismo Studio 14 cuenta con varios dvd´s para instalar o unicamente es uno? me preocupa el hecho de las transiciones y efectos q no pueda tener, o es q viene con todos los efectos, me explico?, ya q vi en un portal en donde compras la tarjeta d captura y el software viene d regalo (solo aparece un dvd), o puedo exportar las animaciones, transiciones etc. del dvd 2 d studio 11.

Gracias d nuevo jordi, ya hice los cambios a la camara y creare el proyecto lo antes posible y te enviare los resultados gracias me has salvado, espero q la boda d mi primo sea un exito Saludos desde mexico

J_Girona

Con Studio-14 tendrás las mismas opciones (y más...) que con Studio-11
Todo lo que te he indicado anteriormente lo puedes poner en práctica...

Mira en  ESTE LINK  y podrás ver un análisis más detallado de Studio-14

Como todas las versiones de la "saga" Studio, hay el DVD del programa (Studio) y otras posibilidades de ampliación  a nuevos efectos/plugins que están en otro CD/DVD pero que no son necesarios para que Studio puede editar tus vídeos.

Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

El spam de este foro está controlado por CleanTalk