Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:43:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

284 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fallos con pinacle, parches y ¿W2K?

Iniciado por adyras, 16 de Marzo de 2005, 09:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

adyras

Hola.
He tenido unos problemas que ya he leido en el foro. "operacion fallida"
Llegue al mismo punto de no poder editar nada.
Intente crear un DVD en el disco duro y cuando volvi a los 15 minutos me encontre con el pinacle apagado, con un primer mensaje de error en studio.exe y que se apagaba y otro de falta de memoria virtual y que el ordenador estaba ampliando.
(es pinacle 9)
Desfragmente y pase el scandisk, para probar de nuevo.
Despues de esto lo deje haciendo otro DVD en el disco duro a las 23:00 y hoy a las 6:00 no habia terminado.
Por ahora no tengo problemas de memoria. :-X
Lo que me intriga es que ya cree un DVD de 30minutos de esta edicion a cuando la tenia a mitad de trabajo y no tube problemas. Ahora que la tengo editada a la mitad de la anterior vez me de fallo de memoria ¿? Solo queria crear  15 minutos con transiciones, sonidos y fotos.
¿puedo tener problemas de memoria?

Tengo el w2000 profesional con SP4.
Es un pentium 4 2.1GHz 30GB 225RAM y un segundo disco duro de 110GB.

¿Tambien queria saber que es W2K?  he leido los titulos de las preguntas frecuentes y no he visto nada tampoco en el foro de pinacle en las 4 primeras paginas.

¿para que sirven los parches que tanto se mencionan en los foros?

Gracias.
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

hyrax

Cita de: "adyras"Ahora que la tengo editada a la mitad de la anterior vez me de fallo de memoria ¿? Solo queria crear  15 minutos con transiciones, sonidos y fotos.
¿puedo tener problemas de memoria?

Es un ..... 225RAM

Pues si. Pinnacle recomienda 512 MB de RAM
Y tal como están las memorias (de precio) ampliaría a 1 GB y que no sea de las genéricas.

Cita de: "adyras"Tambien queria saber que es ¿W2K?

W = Windows / 2 = dos / K = símbolo de Kilo (o mil)
W2K = Windows Dos Mil = Windows 2000

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Cita de: "adyras"¿para que sirven los parches que tanto se mencionan en los foros?

Esto me parece que lo incluiste después al modificarlo, o tampoco lo leí.. 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

adyras

Tienes razon, lo de los parches lo inclui en la modificacion.
Cuando abro el pinacle dice que es version 9.1 ¿debo bajarme algun parche de correcion?
Este finde pondre mas memoria al ordenador y vere si se me solucionan los problemas, pero me huelo que el pinacle no esta bien. Ya que me da fallo de error de studio.exe y se apagara el programa.
Es original no pirata, por si alguien piensa que es logico.
gracias de todos modos
2RAM

adyras

Hola a tod@s
La memoria del ordenador la voy a poner a 1Gb.
necesitaba saber si mi tarjeta grafica me vale o puede que sea parte de los fallos.
NVIDIA GeForce4 MX440
Acelerador 3D NVIDIA GeForce MX440
2RAM

hyrax

Pues yo voy con esa tarjeta gráfica y sin problemas

NVIDIA GeForce4 MX 440 versión 4.17.00.63.42

y los drivers actualizados desde NVIDIA, no desde Mocosoft que estos si que me dieron problemas.

Saludos  8)

adyras

Gracias hyrax por responder.
Me vuelvo loca cada vez que voy a una tienda.
Voy a por la memoria y empiezan a decirme que la tarjeta no me valdra, y puede darme fallos de eso tambien.
Como la memoria de un 1gb me sale por 300euros y si tengo que cambiar de tarjeta vale 200euros, que me piense uno nuevo me dicen.
Me consuela sabar que no tengo una bicho raro por ordenador.
2RAM

maikel

Cita de: "adyras".. la memoria de un 1gb me sale por 300 euros ...

Las he visto mas baratas, aunque no se si será la misma  ;D
http://www.virtualmur.com/videoedicion/index.php?cPath=27_42
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

adyras

No si la que me comentas me vale.
Yo no se sobre el tema, me dijeron que como la anterior es PC2100 tengo que comprar de esas y tenia que comprar dos de para hacer un 1gb.
2RAM

El spam de este foro está controlado por CleanTalk