Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:28:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fallo en la recopilación de disco

Iniciado por melissa, 27 de Agosto de 2006, 13:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

melissa

Hola quiear una ayuda de vosotros: estoy en pinacle versión 8 he editado un film pero al ahora de hacer video lo deseo hacer como dvd pero al final me sale "fallo en la recopilación de disco" Alguno me sabe decir que sucede???Gracias

melissa

Hola, deseo grabar un fil que he editado en pinacle pero me sale menssaje: fallo en la recopilación del disco" Me podeis decir que sucede

Mensajes Combinados por el Moderador

No por mucho repetir y postear se atenderá antes y/o mejor

melissa

Hola desearía que me ayudaran, por favor: quiero grabar un fil editado en pinacle pero en hacer disco me sale un mensaje : "fallo en la recopilacion del disco". POdría alguien decirme que está sucediendo?
gracias

Este post estaba en Divx en premiere
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=27687

Separado por el Moderador

hyrax

Hola melissa

Los fallos y los msg de error pueden ser debidos a diversas causas, que verás en el foro que se han planteado y buscado solución. No está de más que revises si algún caso es similar al tuyo.

Para ello, además deberíamos de conocer más datos de tu configuración, proyecto, de lo que está realizando, si es la primera vez, si te ha ocurrido otras veces, la instalación, la captura, etc etc
pues así a bote pronto es como decir ¿mi coche no arranca?.... ¿tiene gasolina?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

melissa

Hola sí es cierto que debo dar más detalles pero como no sé mucho de esta materia no sabrñia por donde empezar;  :-[ que debo hacer. Hoy en el trabajo me han dicho puede ser el formato... Donde puedo ver en qué formato lo estoy grabando?
Muchas gracias anticipadas

hyrax

Hola

Ya sabemos algo... Pinnacle 8.... ¿no era razón postear en otros foros que lo único que se consigue es marear?

Es una versión descatalogada y mejor te iria la última de la 9 (la 9.4.3.) que solucionaba los diversos problemas anteriores.
Ver p.e. Historia de los PARCHES

La captura parece que no te ha ido mal. Al ser de miniDV suponemos por firewire.

Desconocemos tu S.O. y los patchs del 8 instalados.

¿de cuanto es el proyecto? ... 10'... 3 horas....
¿es la primera vez? ¿o ya habias realizado otros?
¿cuando te da el fallo de recopilación de disco? ¿al principio? ¿al final? ¿siempre en el mismo punto?
¿cómo vas de espacio en disco? ¿tipo? ¿estructura? ¿asignacioón de temporales?

¿formato? ¿qué estás creando ... DVD.... VCD... etc?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk