PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 02:59:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fallo en la compilacion

Iniciado por , 04 de Enero de 2005, 23:21:59

Tema anterior - Siguiente tema

frator

Por si acaso sirve de algo:
Yo tengo Studio 9, y en los primeros proyectos que hacía siempre se me quedaba enganchado cuando terminaba de renderizar, antes de hacer la segunda pasada rápida. En esos momentos yo tenía instalado en el disco duro C el sistema operativo más el Studio, y también tenía en C la carpeta de archivos auxiliares más todos los archivos que formaban parte de mi proyecto (vídeo más fotos).
Como tenía un segundo disco duro instalado en el ordenador, configuré el Studio para que la carpeta de archivos auxiliares estuviese en este segundo disco, y pasé todos los archivos que formaban parte del proyecto al disco D, dentro de una carpeta como dice maikel, de forma que el studio los busque en esa carpeta.
Inicie otra vez el proyecto desde el principio, pues el Studio ahora no encontraba mis archivos ( claro, los había cambiado de sitio ) e inicie otra vez el proceso de renderizar. Aquí lo que pasó es que ahora se me quedaba enganchado en medio del proceso, en una transición, por lo que tuve que eliminar esa transición y poner otra más sencilla. Cuando de nuevo hice el render entonces sí que ya me fue bien. Obtuve mi película.
Ya no he vuelto a tener ningún problema.
Paco

lgruz

primero pedir perdon por el retraso, pero me sale exactamente "imagen (directorio de la imagen) referenciada de forma recurrente". ahora e intentado cambiar la imagen de fondo, que era la imagen que me daba error, exactamente la de 2 menus, cambien uno sim problemas, pero cuando abro otro, me sale este error ademas de un monton mas, y cada vez que le doy a algun sitio dentro de editar me sale otro error, y al final se me bloqueo y me salio lo de debe cerrarse.


gracias y de nuevo pido perdon por el retraso.

josebr

Mas me parece a mi que el error esta en el disco duro, si el desfragmentado se queda en el 1%, creo que debes intentar pasar primero el scandisk a tu disco duro, sobre los errores referenciales creo que se debe a una referencia cruzada de archivos por problemas en la particion NTFS o FAT que dispone tu maquina
Intenta pasar el scandisk si tienes windows XP seguro que antes de que pase el scandisk, tendra que reiniciar el ordenador...

Suerte...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk