PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:28:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo de compilación

Iniciado por Rafael, 22 de Noviembre de 2009, 22:16:07

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael

Hola, no consigo pasar un proyecto que he realizado con Pinnacle Studio Ultimate 12 a DVD. Me aparece el siguiente mensaje: HA FALLADO LA COMPILACIÓN. INTÉNTELO DE NUEVO (Ver imagen). Lo intento de nuevo y lo mismo. ¿Qué puedo hacer para evitar este fallo?.

Sistema operativo: Windows Vista.
CPU: Intel Core 2 Duo Processor T7500, Supports Enhanced Intel SpeedStep Technology, 2.20 GHz.
Memory 2 GB/Go DDR2  SDRAM
HDD 300 GB/2
Graphics NVIDIA GeForce 8600M GS GPU

Gracias,


Rafael

Hola, para completar el mensaje anterior, decir que a veces aparece este otro cuadro de diálogo: NO PUDO USAR LOS DATOS DEL ARCHIVO IMPORTADO


hyrax

Yo le veo poco espacio al disco (C: con 24,8 GB) intenta desfragmentarlo ¿no tienes otro en donde alojarlo? y además crea la estructura sin grabarlo en el F:DVD. Luego ya lo quemarás.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pinnacle12

Saludos.
Te sugiero revizar detenidamente las transiciones, quizas "alguna basurita" obstruya el trabajo.
Suerte.
<!--Session data-->

toscal

#4
A ver, el fallo lo da porque la compilación total ocupa según podemos observar 7,40GB y el soporte es un DVD de una sola capa, por lo tanto solo le caben 4,70GB, lo raro es que en la primera imagen solo te da que pesa 3,70. ¿Porque en vez de querer hacer el dvd no le dices que te haga la carpeta video_ts y luego lo quemas con el nero como video?
Salu2

PUBLICIDAD


Rafael

Muchas Gracias a todos y a todas los/as que me habéis contestado. Siguiendo vuestros consejos he intentado crear la carpeta en otro disco (concretamente en un disco duro externo) para posteriormente grabarlo. Pero no consigo ni crear la carpeta, el error que me aparece lo podéis ver en la imagen que adjunto ¿qué puedo hacer?. Gracias de nuevo.

[IMG]http://img245.imageshack.us/img245/5194
[img=http://img245.imageshack.us/img245/5194

toscal

Bueno lo del pinnacle este me parece que es un cachondeo, yo normalmente creo un archivo mpeg y luego lo termino o bien con encore o bien con DVDLab pro, pero ha raiz de tus comenterios hice la prueba de ver que ocupaba un archivo mpeg a 9200 de bitrate que se supone que es lo máximo que se permite el standar dvd y otra prueba diciendole que el archivo lo queria con calidad superior creando el los video_ts, pues bien la diferencia es más del doble, no lo entiendo y como no lo entiendo porque actua así el pinnacle seguire haciendolo como siempre, creando el mpeg.
Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk