PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:25:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Evitar que tiemble la imagen y repita el audio en los EFECTOS PRODAD?

Iniciado por JPalax, 25 de Enero de 2011, 19:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

JPalax

Hola, tengo un problema con PRODAD en las transiciones y efectos que he utilizado en un proyecto. La imagen tiembla y la musica hace repeticiones. Solo pasa en los puntos donde he incluido estos efectos.

Uso la version 11 ultimaten de Pinnacle. Sistema operativo XP2

Me podeis dar algun consejo para eliminar el problema.

Gracias anticipadas

[mod]Modificado el Asunto y pasado de mayúsculas a minúscula. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

belve88

Yo he probado tambien este estabilizador de proDAD pero no me convence nada, me gusta mas la imagen con el temblor que el resultado final estabilizándola. Si alguien sabe como conseguir mejorar los resultados cambiando algun parametro estaría genial.

JPalax

1º Gracias por los comentarios Sr. Moderador. Soy nuevo y sigo aprendiendo del foro.

2º Belve88, yo no he utilizado el estabilizador de Prodad, solo sus efectos y transiciones y desde que lo hago no he sido capaz de gravar en un dvd y que las imágenes en los puntos donde se encuentran esos efectos no tiemblen o parpadeen. Igualmente la música se escucha con repeticiones.

Efectivamente seria genial que alguien nos dijese como evitarlo, y es mas, si definitivamente nos tenemos que olvidar de prodad, pues no se si funciona correctamente, por lo menos con la versión 11.

Muchas gracias y un saludo

belve88

Yo uso la version 12.1 y los otros efectos me van bien, no es que los use mucho pero no me dan problemas, el estabilizador tampoco me los da pero el resultado final no me convence para nada.

Yo de ti pasaria a Pinnacle 12.1 o tal vez 14 si alguien te lo recomienda, pero a mi como el 12 me va perfecto paso de actualizar.

JPalax

Muchas gracias belve, ya lo había pensado, pero es que estoy en duda entre actualizarme o pasarme a otro programa de edición, porque no estoy muy contento con pinnacle, demasiados fallos. Aunque ¿ponerme otra vez a aprender?, me hecha para atrás.

He visto como funcionan los Mac y parece otra historia, pero no se si el Imovie que lleva instalado de serie será demasiado básico. ¿Quizás hay alguien en el foro que lo esté utilizando y pueda informarme?

Un abrazo.

PUBLICIDAD


anamasolu

Al usar Prodad Mercalli, generalmente se usa la opción "Handycam". Yo uso las dos primera, según se trate de imagenes estaticas ó con movimiento. Lo importante es controlar que la barra del lado derecho, no pase al rojo. Si lo hace hay que probar con otra opción. En estas condiciones, se estabilizan bien las imágenes en Pinnacle Studio 14. Hay que tratar siempre que trabaje sin marco y para nada utilizar la renderizacion intensiva.

belve88


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk