Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:37:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Espacio requerido para el Studio plus 9 ?

Iniciado por tc, 04 de Diciembre de 2004, 23:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

tc

Cuanto espacio en disco se requiere para la instalación del pinnacle studio plus 9.?
He leidoque el programa se acompaña de un DVD de unos 4 Gigas. Que contiene este DVD? Es necesario instalarlo todo para que el programa funcione?
Gracias por la información.
Saludos


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modifico el título del Asunto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

crabze

Contiene, menus animados, plug-ins, tutoriales, y demas utilerias.

hyrax

#2
Cita de: "tc"Cuanto espacio en disco se requiere para la instalación del pinnacle studio plus 9.?


500 MB de espacio libre en el disco duro para instalar el software

Es lo que recomienda Pinnacle....

...aunque si luego instalas más cosas, como HFX, etc en

  \Archivos de Programas\Pinnacle....   hasta 3.78 GB....
 
  sin contar con el espacio necesario para las capturas y los temporales....
 
Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk