Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 04:07:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ESCANEADO DE FOTOS y Pinnacle

Iniciado por ra21051999, 27 de Agosto de 2007, 11:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

ra21051999

Hola, soy nueva en esto del scanear y montarlo en el pinnacle.

He escaneado fotos en mi nueva impresora HP f370 a 300 pp o 200 pp, formato jpg, quedan muy bien en el archivo que se genera.... pero cuando quiero usarlas en pinnacle para montar un video con ellas con musica , etc.... las fotos pierden nitidez, se ven borrosas... vamos horribles... ¿que puedo hacer?

Gracias
Ra

ra21051999

Se me olvidaba! sabeis algun buen programa , facil de usar para retocar fotos escaneadas? recomponer las que esten rotas,  arañazos, y las fotos muy pequeñitas salen con muy poca calidad

Gracias
Ra

Rafael de Luis

El problema que comentas del Pinnacle puede ser simplemente que la vista previa de las fotos se ve con baja resolución, pero en la película final renderizada verás las fotos con toda su calidad.
Para retocar fotos te recomiendo el GIMP. Es un programa libre y gratuito, hecho a semejanza del Photoshop (que es de pago, y caro). Hay versiones para windows, linux y mac, lo puedes buscar con google.

saludos,
rafael de luis

ra21051999

Muchisimas gracias, tenias razón , he hecho un pequeño montaje de prueba y la calidad de las fotos volvia a ser la buena.