Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:08:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error al instalar parche 9.4.3

Iniciado por touchy, 22 de Noviembre de 2005, 19:44:09

Tema anterior - Siguiente tema

touchy

Buenas:

Tengo un problema al instalar el parche 9.4.3 de studio desde la version 9.3.5.

Es igual en la máquina que lo intente (el original es el mismo), me da el siguiente error:

The file C:\Archivo de programas\Pnnacle\Studio 9\programs\ResComBmp.dll is not a valid previous version and could not be upgraded.

Con lo que se me queda bloqueado el studio y ya no puedo volver a iniciarlo, a menos que lo vuelva a reinstalar.

¿Alguien se ha encontrado con este problema o tiene respuesta a esta cuestion?

Un saludo.
Una piedra en el camino
me enseño que mi destino
era probar y probar ...

hyrax

La versión que has utilizado ¿es la Light?

Esta actualización debe usarse si se instaló Studio o Studio Plus desde un CD original de la versión 9.3 o 9.4 (normal o actualización) o bien si se instaló la actualización previa a la versión 9.3.5 o 9.4.2. Si dispone de Studio 9.0 o 9.1 instalado, por favor use la actualización a Studio 9.4.3 que podrá encontrar más abajo.

No necesita instalar este parche si usted ya instaló la actualización completa.

Studio 9.4.3 es la versión más reciente de Studio 9.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

touchy

Hola Hyrax

Yo tengo instalada la versión 9.3.5 e intento instalar la 9.4.3 desde la "actualización light" y me da ese problema.

Lo que es cierto, es que reinstalo de nuevo studio desde la 9.0 y actualizo directamente a la 9.4.3 desde la version "pesada", pero entonces me peta mas que una escopeta de feria, cosa que no me ocurre cuando tengo la 9.3.5. Asi que he optado dejar la 9.3.5. Qué ocurre entonces? Pues que tengo otros problemas, que creí pudieran solucionarse con la ultima versión, como es que continuamente, al ver la vista previa del video que edito, éste congela la imagen, después de ciertas transiciones, entre cambio de escena y escena, aunque la barra de tiempo y el sonido continuan. Y no es un problema de que sean transiciones complicadas, porque me ocurre incluso con la de fundido a negro u otras sencillas. Y tampoco debería ser por la captura original, pues ocurre con cualquier video capturado.

Total, que el Studio es como tener una novia que no te corresponde, que crees que algun dia lo hará, pero por mas oportunidades que le des, nunca te hace feliz. Y como que debo ser masoca, hasta seguro que me compro el 10.

Enfin, gracias por prestarme vuestro hombro para llorar.  ;)

Saludos.
Una piedra en el camino
me enseño que mi destino
era probar y probar ...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk