PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:38:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

788 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eror de exportacion en Pinnacles Studio 14 ultimate collection

Iniciado por pallumares, 25 de Octubre de 2010, 13:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

pallumares

Saludos compañeros editores.

Llevo unos días navegando por el foro en busca de respuestas a un problema tan común en el Pinnacle como es el de los errores en las autoría de DVD. He visto los consejos de los moderadores y de Jordi, sobre el problema que paso a detallaros pero  no logro dar con la tecla adecuada.

Tengo el proyecto realizado, al intentar hacer el disco, en un momento determinado da un "Error de exportacion: tiempo real D:/.................." y cesa en la creación del disco.
Como os digo he seguido las instrucciones de otros compañeros con problemas similares en otras versiones de PS.

- En el disco duro donde almaceno la imagen (230 Gb) tengo libres unos 81. Además está desfragmentado. El proyecto dura unos 52'.
- He probado a borrar los archivos auxiliares, activar y desactivar "volver a codificar la película desde el principio".
- Tengo una máquina potente con la que he conseguido editar anteriormente otros trabajos.
- He dejado que vuelva a renderizar todo el proyecto antes de volver a intentar hacer un nuevo DVD.
- Lo he copiado como nuevo proyecto cambiando algunas imágenes, para luego hacer el disco.
- He intentado hacer la renderización con trozos del proyecto de unos 12'. Bien con DVD, o con la creación de un archivo antes de quemarlo al disco.

Siempre sale el error de exportación en tiempo real. Y aunque este problema ya lo había tenido con otras versiones del programa, siempre lo acababa solucionando, gracias a vosotros.
Pero ahora estoy desdeperado, puesto que agoté las posibles soluciones que había puesto en práctica en otros proyectos que consegí quemar al DVD.

Hay algo que no me cuadra, y quizás sea el problema a solucionar: en el proyecto, algunas imágenes no coinciden con el sonido original, sino con el de otra secuencia, y cuando está creando la película y va escribiendo los fotogramas, las imágenes que aparecen en la pantalla en determinados fragmentos, no coinciden con las que salen en el proyecto original, sino con trozos que se ven  más adelante en la línea de tiempo, sin embargo no se detiene ahí, sino que continúa hasta un determinado punto que suele variar, da el error y situa el cursor en el principio del proyecto.

No me enrollo más. Agradecería inmensamente cualquier idea que pudiera solucionar este proyecto que me ha llevado 4 meses, y que ahora no puedo mostrar a sus protagonistas, con la frustración que sabéis de sobra que produce.
Un cordial saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk