PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:12:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En las escenas movidas el vídeo llega a marear la visión.

Iniciado por thedandycs5, 21 de Octubre de 2011, 06:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

thedandycs5

Amigo un gusto conocerlos a todos tengo un problema con un video, para comenzar el video final quemado en dvd lo veo perfecto en mi pantalla lcd, el problema es el siguiente, cuando lo pongo en el DVD abre normal el menu creado el problema es  cuando ya reproduce el video, cuando la camara esta directa avanza correcto pero cuando la camara gira a cierta velocidad se vee como como efecto cortadora de discoteca, pero movida, por que partes que te marea la vision, no se que hacer ya queme como 3 dvd y todos salen asi, active tambien el entresalzado calidad de video, y etc estoy pensando convertir el todo el video con las transiciones en MPG2 a ver si me va bien eso hare en estos momento, pero no se derrepende es algo mas simple que eso, por fa amigos ayudeneme tengo que presentar ese dvd mañana en la noche. mil gracias, OJO CON LOS DEMAS VIDEOS GRABADOS CON LA MISMA CAMARA NO TENGO PROBLEMAS SOBRE ESO. si de algo le sirve el modelo de mi camara es panasonic sdr-h86, mil gracias estoy desesperado

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: thedandycs5 en 21 de Octubre de 2011, 06:52:36active tambien el entresalzado calidad de video
¿Has comprobado que el orden de campos del entrelazado al exportar sea el MISMO que el del vídeo original?

Saludos.
P.D. He cortado tu mensaje con otra pregunta diferente y creado un nuevo tema con él: 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78918.0
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk