Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:38:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

En busca del dvd compatible con pinnacle

Iniciado por MAIKS, 02 de Febrero de 2006, 19:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

MAIKS

Bueno ya lo he intentado todo, es mas lo he probado en un pentium 4 a 3g  , con amd ,. com 1gb de ram , y disco duro de 200gb , con windows xp pofesional sp1 , y sp2 , e incluso con el home edición , a tostarlo con nero a 1x , cambiando los tipos de dvd, la tostadora , pero nada . Los dvds funcionan de pm en el ordenador y en algun reproductor de dvd domestico pero en otros no pasa del menu raiz , y problemas varios. He estado utilizando el pinnacle 9.4.3.7 plus e incluso el 10 , aunque este ultimo no me terminaba de cargar bien el proyecto del 9 , por lo que solo me limité a tostarlo con el 10 la imagen hecha con el 9. Bueno e incluso lo he ripeado con el nero vision 7 , pero na de na.  Empiezo a pensar que el proyecto es demasiado complicado (70 menus) para que el pinnacle de la talla , y que no se le puede pedir resultados profesionales algo destinado a un pc . Me ha comentado un colega que si quiero algo profesional que funcione me pille un mac y el imovie.. De momento el dvd  de marras lo tiene un profesional a ver si lo arregla....
Pos na agradeceria alguna luz al respecto...

hyrax

¿ No te está pasando ? ..... 70 menús  :P

¿de cuanto es la duración de tu proyecto ?

¿y en qué reproductores va bien y en cuales no?

¿porqué no reduces capítulos.... o menús?  :o
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Bueno hacerlo en mac con el imovie, es como hacerlo en windows con el movie maker, quizas deberias probar de poco en poco, es decir primero pocos capitulos y dvd regrabable, par que busques que el error no sea el programa, o quizas los archivos que tienes estaran dañados...
responde las preguntas de hyrax para darle mayor solucion a tu pequeño problema...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

MAIKS

Pues son 70 menus , porque tenia que meter texto , y al poner botones `para pasar de una pantalla de texto a otro ya es un menu . La duración es de 84 minutos ,, aunque como reduzco la resolución a 6000 ocupa 3,5 g . o sea que sobra dvd .Y en cuanto a los reproductores de dvd domesticos , pues con Airis y Supratech , van o menos bien , pero con el resto de marcas pos no. En cuanto a simplificar el proyecto ya lo he hecho , y he renderizado trozos a mpeg para cargarlos posteriormente en el proyecto final  y na de na. Es mas en el ordenador va todo de pm , y he puesto en practica todos los consejos habidos y por haber del foro y del soporte. ¿no sabeis de algun programa que me pueda corregir los posibles fallos para que sea mas compatible el resultado?
Gracias de antemano.

MAIKS

Ahhh y otra cosa curiosa , principalmente el fallo que se repite es que se reproduce el dvd (empieza con un pequeño video de creditos hasta llegar al menu raiz) , es que no pasa del menu raiz.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk