PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:36:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el renderizado de pone muy lento

Iniciado por carlita201, 25 de Septiembre de 2006, 03:49:32

Tema anterior - Siguiente tema

carlita201

hola a todos soy nueva en este excelente foro y tambien en el uso del pinnacle studio 9.4, pero  es normal lo que me sucede?, una vez terminado la edicion ( convierto VHS a DVD y capturo en mpeg2)voy a video y en el momento del renderizado será mas o menos a la mitad del proyecto se paraliza y empieza a trabajar muy lentamente. Al comienzo lo hace rapido ya que veo como avanza y como dije antes a la mitad, comienza a renderizar tan lentamente q parece que no avanza. Sera normal eso?Ya que lo cancelo por que parece que nunca va  acabar.
La configuracion que le doy es calidad de video: automatico, audio: mpeg player 2. Mi PC es una Pentiun IV de 2.4, ram de 512, video agp de 128 y un disco de 120 Gb.

Hola, seas bienvenid@

cuanto tiempo dura tu video a renderizar?
cuanto tiempo es en lo que lo has parado?

gerardo xavier

Hola Carlita saludos y bienvenida al foro

Si cuentas con buena maquina para editar el problema puede estar en que nadamas usas un disco para todo lo recomendable seria que usaras 2 discos duros, uno para el sistema y otro para las capturas y render s de video y creo que ya no tendrias ese problema que comentas. saludos desde monterrey.·.

otroyuca