PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:36:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el renderizado de pone muy lento

Iniciado por carlita201, 25 de Septiembre de 2006, 03:49:32

Tema anterior - Siguiente tema

carlita201

hola a todos soy nueva en este excelente foro y tambien en el uso del pinnacle studio 9.4, pero  es normal lo que me sucede?, una vez terminado la edicion ( convierto VHS a DVD y capturo en mpeg2)voy a video y en el momento del renderizado será mas o menos a la mitad del proyecto se paraliza y empieza a trabajar muy lentamente. Al comienzo lo hace rapido ya que veo como avanza y como dije antes a la mitad, comienza a renderizar tan lentamente q parece que no avanza. Sera normal eso?Ya que lo cancelo por que parece que nunca va  acabar.
La configuracion que le doy es calidad de video: automatico, audio: mpeg player 2. Mi PC es una Pentiun IV de 2.4, ram de 512, video agp de 128 y un disco de 120 Gb.

Hola, seas bienvenid@

cuanto tiempo dura tu video a renderizar?
cuanto tiempo es en lo que lo has parado?

gerardo xavier

Hola Carlita saludos y bienvenida al foro

Si cuentas con buena maquina para editar el problema puede estar en que nadamas usas un disco para todo lo recomendable seria que usaras 2 discos duros, uno para el sistema y otro para las capturas y render s de video y creo que ya no tendrias ese problema que comentas. saludos desde monterrey.·.

otroyuca

lo lento puede ser muy relativo yo pensaba cuando  empece a editar que era nada mas cortar, titulos, musica ,menu y listo pero cuando puse a renderizar la primera vez  me asuste y mejor cancele . para que te des una idea del tiempo que tarda el render te doy estos datos : con una celeron 2.4 512 memoria un video de 2hs. me tardaba hasta 11 horas el proceso cuando cambie  a una ht 3.0 g  con un giga de memoria ya tardaba unas 4 horas y media si te consigues una doble nucleo la se disminuye pienso como a tres  horas  o un poco mas . como ves tiene mucho que ver la maquina ademas de
lo cargado del proyecto. saludos desde merida yuc. mexico
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

lobo15

HoLa:GeNtE

Bueno tienen razon los amigos pero eso no es todo mira la RAM tiene k ver mucho es cuestion de aumentar, x otra parte los picos de memoria ala hora de renderizar son muy riesgoso x k consume muchos recursos y estos se agotan suerte espro te ayude x otra parte nos comunicas cualquier cosa..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD


añado que el comportamiento de alentarse a la mitad de la renderizacion, es completamente normal, y posiblement un bug de pinnacle, si que quiere ver de esa manera..

al estar parado en un punto.. y pasar hasta horas asi, cuando termina recorre de un tiron la barra y se pone a compilar el disco, o a finalizar la renderizacion.

ignoro si el usuario original que hizo la pregunta lo leera, pero quien entre de nuevo sepase que "Pinnacle se conduce de maneras misteriosas"

jajaja, como usaba antes esa expresion,, tenia rato que no lo decia..
saludos.

lobo15

HoLa: GeNtE

Gracias amigo TheKillHaa  x el aporte a nosotros nos intereza tu aporte ya k dia a dia nos liamos con la edicion ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

video eventos

¿Tienes un equipo poderoso?
Captura en mpeg 2 con el bitraje que desees entre 4000 0 6000.
Personaliza tu proyecto de DVD crear disco en el mismo bitraje que elegiste al capturar. tu video se demorara la mitad del tiempo por que ya se encuentra codificado solo se demoraria un poco en transiciones y efectos.

Eduardo Gómez

videoeventos???¿?¿?¿ disculpa como te llamas?¿?¿?¿ me suana conocido tu nick
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

video eventos


fotoman

a mi tambien me llamó la atencion ya que en sonora mexico exixte un negocio llamado igual
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk