PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:14:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el audio en pinnacle 14 ultimate missing no se oye nada de golpe

Iniciado por kurara, 22 de Diciembre de 2009, 13:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

kurara

pues si aunque parezca raro de golpe el audio dejo de sonar cuando ya tenia todo editado voy a poner una cancion en el menu y no la escucho al principio me dije leches a ver si el rarito no va a usar mp3 pero cuando me mosqueo digo hay¡ el sonido y efectivamente no va en ninguna parte del video ya he mirado en cuanto menu hay de audio y no pillo el tema pero es que tampoco escucho en la zona de capturas el audio del video y en resto del pc va el sonido perfecto por lo que no puede ser del pc (creo). la linea de sonido esta en verde claro por si sirve de ayuda



llevo desde studio 8 editando y para mi esta es la peor version de todos los tiempo se cuelga cada dos por tres y da una una de problemas de la leche y por pc no sera pues lo compre con la especificaciones (aun incluso mayores del programa que venian en la web de pinnacle

pondria un pantallazo pero no lo doy puesto en el mensaje y de antemano un saludo y gracias por adelantado

pinnacle studio 14 ultimate collection.

intel core i7 cpu 920 2,67 GHz
6 GB RAM
NVIDIA Gforce GTS 250
WINDOWS 7 ULTIMATE 64 bit

kiyovideo

has mirado si el candado de alguna zona está echado, te lo digo por que en una ocasión me paso algo parecido y tenia el candado echado en video, en el play funcionaba pero al editar daba problema, echa un vistazo a lo que te he dicho a ver si es algo de eso

kurara

si  fue una de las primeras cosas porque una vez me paso pero con la linea de video al final lo solucione reinstalando el pinnacle pero aun asi me reafirmo en lo dicho es el peor con diferencia lentisimo para todo y se cuelga cada dos por tres y la verdad la diferencia entre el 12 y el 14 no es precisamente como para gastarse las pelas que vale aun asi muchas gracias por la informacion

tufarecords

  Hola amigos, soy nuevo por aqui, me acabo de comprar la capturadora de Pinnacle mobie board ultimate Pci y me venia con el Pinnacle 14, todo bien y tal de momento, el problema es que pinnacle no me reproduce el audio cuando edito, los indicadores de nivel de salida se iluminan, no tengo nada silenciado, el archivo capturado si suena en WMP, pero en el programa pinnacle no, hay algun sitio donde tenga que configurar algo mas.Saludos.
Gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk