PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Junio de 2024, 20:27:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto persiana de lamas

Iniciado por fercor, 01 de Noviembre de 2005, 01:40:57

Tema anterior - Siguiente tema

fercor

Una vez finalizado el proyecto y renderizado generando un fichero mpg, el efecto de imagen sobre imagen, se ve como una persiana de lamas en los objetos en movimiento, me explico, es como si la imagen se cortase en tiras horizontales y se desplazasen unos milimetros una si otra no.
Eso mismo me ocurre con todo el film completo al editarlo de nuevo en Studio.
¿como puedo solucionar este problema? (antes realizaba estos mismos proyector con Studio 8 y no
tenia ningun problema. explico los pasos dados:
1 - captura de imagen de viedocamara analogica con studio dc10plus, en formato de captura optima
2 - edito y realizo todos los pasos para mi proyecto

fercor

#1
continuo con los pasos que doy:

3 - genero firmero mpeg , en configuracion selecciono "DVD compatible" (ya en este resultado, con el
   efecto "imagen sobre imagen" el film insertado se ve mal, o sea con el efecto persiana de lamas.
4 - Vuelvo al paso 2 editar, y edito el fichero que acabo de genera y entoncer todo el archivo tiene el
    mismo problema.

He consultado la guia, y he seguido los pasos, creo que correctos, para la creacion de un DVD compatible, en formato 720x576, pero despues de la renderizacion sale el efecto persiana.
Puede ser algo de codecs? o activar algun codigo del studio9?

fercor

Muchas gracias, tanto al moderador como a todos los que os conectais a esta web, por vuestra inestimable ayuda. Asi nos va......

hyrax

#3
Antes de nada, Bienvenido fercor...

y señalarte que la función de Moderador no lleva implícita la obligación de responder a todos los mensajes...

y si nadie te ha contestado todavía puede deberse a que no ha sido leido por diversas razones y entre ellas es que no todos estamos conectados permanentemente...

además de que obviais algo que a pesar de ser muy explícitos en algunos detalles en otros no lo sois tanto..

deducimos que vas con el Studio9... pero nada más... y no tenemos una bola de cristal con la que averiguar el resto de información precisa como versiones, parches, configuraciones, etc etc

... y ese efecto persiana... suena a entrelazado.....

... aunque también algunos problemas de rayas horizontales (no entrelazado) se han solucionado desactivando DMA en disco y dejando PIO.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

que va.....

prueba a ir en "progresivo" en la opcion de configuracion al crear tu DVD.

en mi bola de cristal (comprada de segunda) dice que quizas tengas una tele de plasma o LCD, y tu camara graba entrelazado,... si no sabes a que me refiero date un paseo por los primeros auxilios.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk