PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 11:27:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto para recortar 16.9

Iniciado por tufarecords, 15 de Agosto de 2010, 21:24:14

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

 Tengo un proyecto con dos pistas de video y cometi el error de filmar una en 16.9 y otra en 4.3,(no me volvera a pasar) en la primera pista tengo el 16.9 con el plano general y en la segunda pista el 4.3 con los primeros planos, el problema es que cuando entra un primer plano (pista 2 en 4.3), se sigue viendo los laterales de la pista 1 al estar en 16.9, la pregunta es: hay algun efecto que pueda aplicar a la pista 1 (16.9) para recortar esos laterales que me sobran cuando entra la pista 2 en 4.3. Espero haberme explicado bien, saludos y gracias de antemano.
Gracias por la ayuda.

AVDISPRO

Hola, deberías decirnos también qué programa estás utilizando para editar tu video, si es el PREMIERE CS3 te vas a efectos de video, en la carpeta "transfromar" seleccionas el efecto "recortar" y te aparecen los recortes de arriba, abajo, izquierda y derecha, ajustas los de arriba y abajo y listo, te recomiendo que lo hagas antes de recortar el video de la pista, por obvias razones. Si editas con el SONY VEGAS en la tira de tu video en la parte derecha en el botón de "pan/crop", y en "preset" activas la opicón "16:9 widescreen" y listo. De igual forma hazlo antes de recortar tu video. Espero te sirvan estas sugerencias, hasta la vista.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Jorpe

Hola: si estas usando Pinnacle Studio, puedes aplicar a la pista 2 ,efectos de Video, Picture and Picture y ahi modificar los parametros de tamaño, posición y otros mas.

tufarecords

  Trabajo con Pinnacle 14, muchas gracias a los dos, problema solucionado.
Gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk