PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:15:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto camara lenta pero la imagen como distorsionada

Iniciado por ZaeS, 24 de Marzo de 2008, 11:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

ZaeS

hola buenas, soy nuevoe n el foro, y me gustaria saber si alguien sabe acer un efecto ke va como a camara lenta las personas pero como si se le distorsionara el movimiento como creando una especie de espectro x detras... nose si se me entiende.... weno si alguien sabe x favor me interesa bastante para un trabajito k tngo ntre manos, un saludo y gracias!!!!
 
 
 
ZaeS
Cara       ->        Destino




Cruz       ->          Azar

ZaeS

creo k seria efecto ghost puede ser? k cuando un objeto se muebe a camara lenta deja como una estela...... alguien me explica como se puede hacer este efecto con pinnacle studio pluss v.11 titanium?
 
 
 
enga gracias de nuevo
 
 
 
ZaeS 
Cara       ->        Destino




Cruz       ->          Azar

macroplexx

Interesante consulta, a ver si alguien puede dar una respuesta


Se agradece
el tiempo no importa... solo la vida importa

Albertico

De manera fácil no se puede...
 
Tendrías que maniobrar mucho para hacerlo, se me ocurriría poner un video, en la segunda pista de video poner otro pero un poco movido a la derecha para que se cree como una sombra, y así repetirlo muchas veces para dejar una "estela" el problema es que Studio no permite tantas capaz de video.

emanuelngm

muy facil, tienen dos maneras.


ponen en los efectos "standard RTFX" "velocidad" usan un porcentaje (x lo gral menor a 70 para que se note que va lento) y activan la casilla "movimiento fluido"

esto no generará una estela detras del movimiento, pero si provocara una ligera sensacion de que la camara lenta es algo sueve y no hará el clasico "trackeo" que puede hacer una camara lenta.

si quieren agregar un "espectro" detras del movimiento, hay un filtro llamado "Trail strobe" dentro del pack .NewBlue time effects.

este pack solamente lo podran usar si tienen el studio plus  

espero les sea de ayuda

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk