Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:15:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto 24?

Iniciado por diego1234, 20 de Octubre de 2006, 23:18:05

Tema anterior - Siguiente tema

diego1234

Hola quisiera saber donde puedo conseguir el efecto ese de la serie 24, ese donde durante el capitulo  y al final, se dezplazan 2 o 3 ventanas para los costados y despues una de ellas cubre toda la pantalla?

gracias.

kardol

Hola Diego1234;
si no me equivoco lo puedes hacer facilmente con el TRACK MOTION en SONY VEGAS, lo unico que tienes que hacer es colocar tus 2 o 3 tomas (pista de video) en tracks por separados, y transformale la proporcion de sus tamaños en el momento y lugar que tu prefieras....(si no me deje entender bien, te podria preparar un video tutorial).
Gracias SONY VEGAS

Cita de: "kardol"(si no me deje entender bien, te podria preparar un video tutorial).

Deveras?? seria maravilloso!! asi entrarias con uno de los mejores segundos post que halla visto en esta corta vida mia.

seas muy bienvenido, Kardol y mas con ese ímpetu de ayudar...

GRacias!! pasate a la cafeteria y pidete "un lo que quieras" theki invita...
;)

ejem.... solo que estamos en el foro de pinnacle, y la pregunta, por ser hecha en este foro, se considera como hacer el efecto con Pinnacle Studio ...

veamos..Pinnacle, en su modesta extrema facilidad de uso, solo permite dos pistas de video... lo que describes como efecto 24 (que x cierto yo pensaba que era un efecto de visualizacion de video como tipo cine,, no del show), es un vil PIP,, osea, una escena dentro de otra escena... ciertamente, pinnacle lo puede hacer, habra quien me diga que teniendo dos pistas, solo se puede hacer una imagen dentro de otra,, pero aqui entra un pequeño truco de sentido comun.. se renderiza las veces necesarias para seguir insertando escenas dentro de otras. con algo de paciencia se puede hacer con pinnacle, ciertamente con otros softwares (como Vegas) lo haces en un santiamen,, pero pues tambien por algo seran mas caros...

refierete al las Faqs de Pinnacle, donde aparecera un enlace a Pips.. leelo, y si te quedan dudas, no dudes en disiparlas preguntando aqui mismo.

saludos!

diego1234

Cita de: "kardol"Hola Diego1234;
si no me equivoco lo puedes hacer facilmente con el TRACK MOTION en SONY VEGAS, lo unico que tienes que hacer es colocar tus 2 o 3 tomas (pista de video) en tracks por separados, y transformale la proporcion de sus tamaños en el momento y lugar que tu prefieras....(si no me deje entender bien, te podria preparar un video tutorial).

SI, por favor te lo agadeceria mucho

El spam de este foro está controlado por CleanTalk