PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:24:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


edicion offline con pinnacle studio 12

Iniciado por sdp, 28 de Junio de 2010, 13:09:21

Tema anterior - Siguiente tema

sdp

No se si te entiendo, lo que quieres decir es que capture con videocamara a 1920x1080 o a 1440x1080,lo pase a la llinea de tiempo del pinnacle y sin editar haga un archivo mpeg2 con resolucion de 1440x1080. Y luego importe ese mpeg2 para eidtarlo y posteriormente hacer un AVCHD.Gracias

kiyovideo

Cita de: sdp en 07 de Julio de 2010, 11:42:31
No se si te entiendo, lo que quieres decir es que capture con videocamara a 1920x1080 o a 1440x1080,lo pase a la llinea de tiempo del pinnacle y sin editar haga un archivo mpeg2 con resolucion de 1440x1080. Y luego importe ese mpeg2 para eidtarlo y posteriormente hacer un AVCHD.Gracias


BINGO

POR FIN HEMOS CONECTADO

sdp

Pero tal cual me dices sale un fichero mpeg2 que arrastras a la linea de tiempo, pero, para poder ver todos los cortes que tiene ese fichero único para poder poner transiciones, titulos, hacer cortes,etc..Gracias

kiyovideo

#18
según el tamaño te saldrá un único corte o varios, en algunos casos a mí me sale un solo corte por lo cual para editar tengo que cortar lo que quiera de ese archivo y luego volver a añadir otra vez y volver a cortar y así sucesivamente, es un poco más engorroso, pero se puede editar


pd. no sé que sistema operativo usas, pero te puedo decir que desde que instalé windows 7 ultimate, ha cambiado completamente, ahora el programa es muy estable, ya no se me ha vuelto a cerrar nunca, y trabaja mucho más fluido

sdp

Pero así no se donde estan hechos los cortes, para añadir las transiciones. Pero la rapidez mejora sin duda.

Una pregunta abusando de tu generosidad, yo el proyecto final lo hago en AVCHD 30 minutos a 1920x1080, grabarlo en disco a la máxima calidad. Esto sería lo mismo que hacer un archivo mpeg2 1920x1080 y luego con un programa de autoria,ulead dvd moviefactory , importar ese fichero y grabarlo en AVCHD con la máxima calidad?


PUBLICIDAD


kiyovideo

yo he tenido el fallo de hacer por tres veces un avchd y no he sido capaz aún de verlo en ningún reproductor, incluida la playstation, sin embargo lo he grabado en dvd máxima calidad, que te viene a quedar un disco en 30 minutos de capacidad y es la misma calidad que un archivo mpg2 1440

sdp

Pero al ser un dvd maxima calidad siempre la resolucion sera 720x576 y el bitrate maximo sera 8500, no?. Creo que sería mejor que hicieras el mpeg2 a 1920x1080 y luego hicieras un AVCHD con un programa de autoria no? o guardarlo para cuando lleguen los reyes con la grabadora de blu-ray

kiyovideo

ya te digo que en ese tema no te puedo ayudar, tanto los cd como los dvd tienen los días contados, yo hace un siglo que no los uso, me compre un reproductor para memorias usb wester hd y todos los videos ya los reproduzco por ahí, y la calidad es hd 1980 , que es la máxima que tendo en el tv

javihero

Creo que a lo que se refiere sdp es a editar en proxy. Creo que con Studio 14 no se puede. Aunque sigo investigando.

edap2003

que raro que te ralentice, yo trabajo ultimamente con videos full HD y me los trabaja muy bien, no se alenta, y al finalizar el proyecto me lo hace bastante bien, aclaro que yo no hago el quemado del disco en Pinnacle, otra opcion es que puedes desactovar el renderizado de fondo y te pone las transiciones y efectos al momento,sin necesidad de alentar el proceso.Salu2
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk