PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:16:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion fotograma a fotograma

Iniciado por , 24 de Agosto de 2004, 09:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

Antes de empezar con mi primera consulta en el foro, quiero daros las gracias a todos, ya que llevo meses consultando el foro en el anonimato, y sin vosotros no hubiera sido capaz de comenzar en este apasionante mundo de Edición Digital.

Como es lógico, tengo un monton de dudas como novato que soy, pero todos sabemos que esto se aprende "destrozando DVD" que no salen como uno quiere y de cibercabreos con los Cuelgues del ordenador".

Me compre el estudio 9 (el autentico) y por ahora me funciona bién; tengo la duda de si debo bajarme la actualización, ya que he leido en muchos post que parece que da muchos problemas. Me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que no quiero que el programa me vuelva loco.

La segunda pregunta, es que estoy intentando restaurar una pelicula que hice hace muchos años, hay escenas en donde hay muchos espacios blancos (los tipicos pueblos andaluces), en donde me salen rayas y estropean toda la imagen.
He utilizado los filtros que utiliza el Pinnacle, pero no se quitan. Mi idea era retocar fotograma a fotograma, y no se como esportar la imagen a un programa de retoque fotografico, y luego, volverlos a poner en su sitio.

Pues nada mas por hoy. Muchas gracias a todos de nuevo y espero "molestaros" otro dia con mis dudas.

Un abrazo. Ricardo.

hyrax