Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:23:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

edicion de video complicada

Iniciado por annabel20, 30 de Junio de 2010, 22:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

annabel20

Hola a todos!!
Soy nueva y me gustaria saber como hacer varias cosas, a ver si alguien me puede ayudar...
1º tngo un archivo de video al cual me gustaria eliminarle una parte determinada de audio para sustituirla por musica, dejando la restante tal cual es.
2º me gustaria hacer un montaje de varios archivos de video en el que ademas de las transiciones surgieran fotos como  un flash y luego siguiera con la reproduccion.
3º dividir la pantalla en dos o mas partes y que en cada una se reproduzca a la vez un archivo distinto de video
Muchas gracias

Ra

Hola annabel 20, deberías mirar los contenidos del foro y verás que en el apartado de Documentación (manuales y tutoriales),  tienes todo lo que se te pueda ocurrir por preguntar, es muy completo y extenso solo tienes que usar el buscador con las palabras clave de lo que necesitas. De todas formas intentaré ayudarte en lo que pueda porque yo también estoy empezando y todavía me queda mucho por aprender.

Para tu pregunta del audio: Pones el cursor el la parte determinada que quieres eliminar y darle a la tecla S para cortar el audio (también vale para el video), e insertas lo que quieras entre las partes que has cortado, lo que no quieras lo eliminas, logicamente.
La pregunta 2 no entiendo muy bien lo que quieres decir, lo siento.
Para dividir la pantalla te dejo un enlace en el que se explica muy bien.Sony Vegas Pro - Picture In Picture (PIP)

Espero haberte ayudado y si no entiendes algo, por favor, no dejes de preguntar a mí o a cualquiera del foro que estamos aquí para ayudarnos, ciao.

annabel20

Mucgas gracias por tu respuesta.
Voy leyendome poco a poco todo lo que encuentro, pero este montaje me corria un poco de prisa y por eso pregunte.

Con la pregunta numero dos me referia a que esta en reproduccion el video y aparezca una foto (o varias) sin que se pare la reproduccion.
                                                          Y de nuevo muchas gracias por tu ayuda

Ra

También puedes hacerlo como en el enlace que te mandé. No sólo es para vídeos también para imágenes.

Topillo

Hola annabel20. Primero darte la bienvendia y luego comentarte que las preguntas diferentes deben ser planteadas también en hilos diferentes, y el título de cada hilo tiene que corresponderse con el mensaje escrito y la duda planteada. Así tendremos un foro más organizado y la búsqueda a través de la oportuna herramienta será más útil para todos. Quizás te venga bien leer primero las normas de la página y después un tutorial básico sobre Sony Vegas (en la sección de documentación), además de utilizar la función comentada antes, "buscar", pues esas dudas son básicas y se han respondido numerosas veces.

kiyovideo

y todo esto por qué está en la sección de pinnacle ????? ???

annabel20

Pues por que es pinnacle el programa que estoy usando, pero que vamos parece que he venido aqui a desorganizar el foro... y eso que a mi parecer ya esta bastante desorganizado... disculpen las molestias

kiyovideo

anabel, no te mosquees con migo, que lo digo por que todas las explicaciones que se dan son para sony vegas, 
echa un vistazo aquí , que esta explicación es para pinnacle

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=69540.0

saludos y bienvenida

annabel20

Sin mosqueos!! Siento si fue esa la sensacion que di...Muchas gracias por tu ayuda, estoy tratando aun de ubicarme. Salu2

Topillo

Perdón... pensaba que este hilo estaba en el foro de Vegas, por eso erróneamente te indiqué el tutorial sobre este programa de edición. El resto de sugerencias sigue en pié.

Ra

Yo si que metí la pata, perdona annabel20.
Ciao.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk