Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:26:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EDICION CON PINNACLE 10

Iniciado por yitry, 13 de Marzo de 2007, 18:55:42

Tema anterior - Siguiente tema

yitry

Hola amigos tengo una duda muy grande y que necesito de Uds. para poder solucionar problemas presentados.
Compre una camara de video Sony HDD (Disco Duro) de 60GB exelente.Descarga los videos en formato MPG-2 grabados por USB 2.0 pero alobtener los archivos en el disco duro de mi PC e importarlos en elsoftware Pinnacle Studio 10 los carga pero no me reproducen para podereditarlos. Parece ser que este tipo de video no lo reconoce o no se queproblema tengo. Es posible que este video no lo soporte el programa? oes posible que requiera de algun codec para que el software losreconozca?

Si alguien tiene conocimiento de lo que expongo requiero de sucolaboracion ya que tengo bastante trabajo para evacuar y no he podidosolucionar este problema.

Saludos

israelmp

La primer pregunta que me surge es ¿cuales son las características completas de tu PC?

La edición de video comprimido (Como MPEG2) demanda todos los recusos de tu PC.
Tal vez te haga falta algún codec. Si el caso, instala el software que acompañe a tu cámara, no importa que no lo uses.

Las causas pueden ser diversas y es necesario tener todo la información posible para detectar el problema

El spam de este foro está controlado por CleanTalk