Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:09:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD CON PINNACLE SOLO 3,7 GB??

Iniciado por , 22 de Agosto de 2004, 13:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
He creado un proyecto con pinnacle de 67 minutos. Al generar el dvd me dice que me lo comprime hasta un 78% de calidad total. El DVD resultante sólo ocupa 3,7 gb del disco en vez de los 4,7 de que dispone, con lo que parece ser q comprime de forma inncecesaria. ¿Por qué?

medidor

Pues simplemente porque solo son 67 minutos, si quieres que te llene el disco aumentale el bitrate (ver manuales).

BERNABEO

Ya selecciono el bitrate "automático" para "llenar" el dvd. el problema es que el dvd q me crea es de solo 3,7 gb y además me comprime mi proyecto bastante (al 78%), ya que a 100% de calidad total dice q solo caben 54 min (en vez de los 66 que tengo yo. No entiendo nada, ayuda por favor.

Leoncio

¿Qué versión de windows tienes? ASegúrate que tus discos duros estén el en sistema de ARchivos NTFS y no FAT32.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk