PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:52:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas con cración de disco ( dvd )

Iniciado por , 03 de Noviembre de 2004, 19:01:36

Tema anterior - Siguiente tema


Hola!
Soy nuevo aquí y no tengo mucha experiencia en edición de vídeos pero le estoy pillando el gustillo.
Resulta que hice un video con el pinnacle studio 8. Le añadí menús, audio, ..... pero al hacer el video, al querer crear un disco en dvd ( grabarlo en un dvd ) observo que el tamaño estimado es de 9200 Mb y claro, no cabe. Si reduzco la calidad al máximo que permite ( 37 % ) el tamaño estimado es de 5000 Mb y pico ( tampoco cabe ) .....
Por lo tanto, mi pregunta es si alguien pudiera decirme alguna manera de grabarlo en un solo dvd con una calidad aceptable, o bien tengo que dividir el video en 2 dvd's.
Lo curioso, es que pasé el archivo a formato mpeg-2 para compilarlo con otro programa y después grabarlo con el nero, y el archivo ocupaba 4'2 Gb, que si que cabe, pero el programa ( dvd maestro ) no me reconoce el archivo, por lo que esa vía queda anulada ( aunque no entiendo porqué ) ...
Gracias por responder y os envío un saludo!

angelito

¿conoces tmpgencoder?

¿cuanto dura el proyecto?
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

rumis

Hola angelito!

Gracias por responder

Mi proyecto dura una hora y media ....

Y he oído hablar de tmpgencoder pero no lo tengo. Tengo cucusoft, que creo que es parecido, pero creo que no lo necesito, porque ya tengo el archivo en formato mpeg-2 ( lo que no me deja grabarlo en un dvd de video con nero ) ....

En fin, si me podeis ayudar espero una respuesta ....

Gracias y un saludo

angelito

Hola rumis...