Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:10:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda Elemental....

Iniciado por fernandoanto, 27 de Marzo de 2008, 17:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoanto

Hola, si grabo en alta definición (1080i) , capturo en el ordenador, edito y genero DVD, ¿adiós a la alta definición?.

Es así de simple, o me estoy columpiando...

Saludos,
FAI

Benesé

Sí, es así de simple.
Pero también puedes pasear en columpio si quieres.

Ahora más en serio, lo que sí obtendrás es una calidad final en SD superior a la que se obtiene grabando y editando en SD desde el principio.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Joseba1

Tambien puedes meter HD en DVD "como dato", a modo de master, claro que para un disco de 8,4Gb tendrás solo para media horita, poco más....

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

fernandoanto

Hola, os agradezco a los dos la respuesta.

Todo viene derivado de si merece la pena apostar ahora por una cámara HD mientras no se puedan grabar los blue-ray, utilizando DVDs para grabar los videos caseros... 2 o 3 al año.

Gracias,

Joseba1

Citar2 o 3 al año

No hombre no.  Ya tienes grabadoras-reproductoras por "200 y pico" Euros. En 6 meses estarán en 90Euros y a la saca.

Yo estoy guardandomelo todo en un HDD PoweTouch de 1Tb que me pillé hace un mes. En carpetas, esperando poder pasarlos en Blue Ray con ENCORE CS3. Los discos de 25Gb de BlueRay ya los he visto a 12Euros, que para master no están mal.  A medida que bajen de precio, te irá compesando más...

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

fernandoanto

Pues entonces decidido, me paso al disco duro con Alta definición y espero que para el verano Pinnacle nos permite la edición en HD sin problemas. Grabaré el proyecto en HD, lo conservaré para cuando tenga el Blue-ray y mientras tanto los generaré en DVD.

Gracias.

TXON

Si todavia no puedes  grabar en bluray, tambien puedes hacerlo en DVD o en CD , Divx HD, o en WMV HD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk