PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:45:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos preguntas una sobre Studio 10 plus y sobre un portatil

Iniciado por tomasi, 07 de Octubre de 2006, 12:25:27

Tema anterior - Siguiente tema

nogod

Hombre Koper, tampoco te pases, jopetas! No hay que confundir el desconocimiento con la estupidez. Si habláramos de coches, te aseguro que yo te podría parecer tonto, y no lo soy. Simplemente no me interesan los aspectos técnicos de los coches, y por tanto, desconozco mucho sobre este tema.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

koper

no te entiendo NOGOD:PPPPPppppppppppppPPPPPPppppppppp

me pillas fuera de onda, a ke te refieres, pensé ke opinabamos mas o menos lo mismo, o sea, ke la gente diga ke amd es peor ke pentium, vamos es puro deskonocimiento e ignorancia, ni mas ni menos, es lo ke me parece a mi, de buen rollo etc... :D

es komo el ke kritika a las motos, y nunka ha llevao una... juas!

nogod

Claro Koper, pensamos lo mismo. Lo que pasa es que dijiste: "imagino ke es gente ke no le da mas el cerebro, pobrecillos". Que tampoco es eso vaya. Que una cosa es la ignorancia (que la tienen) y otra es la estupidez. Porque yo también podría parecer tonto, por ejemplo, si hablamos de mecánica automovilísta, y supongo que tú, de otro tema.

Eso sí, lo que yo no haría es aparecer en un foro de mecánica y decir una barbaridad sin tener ni idea. Pero es que dicen que "la ignorancia es muy atrevida".

;)

Un saludo, campeón!
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

koper

enga un brindis por los ke resuelven dudas y por las 4 estrellas!!!

XDDDD

p.d.: y por los admin, claro, y por los ke tienen dudas, komo no XDDDD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk