Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:34:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Donde puedo comprar el hfx vol.1 para ahorrarme los portes desde Pinnacle?

Iniciado por ronpe, 25 de Agosto de 2010, 18:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

ronpe

Wennasss. Soy un usuario de studio 14 ultimate collection. kiero instalar el hfx vol 1, pero en pinnacle me cobran 77 euros por los portes. el programa vale 69. No se pueden desbloquear los efectos. Alguien sabe donde puedo comprar el dicho hfx vol.1? Gracias

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

hyrax

Bienvenido ronpe

Si buscas tiendas, deberías de indicar tu localidad. En El Corty como MediaMark o FNAC los he visto (no sé ahora, pues evidentemente no suelen tener muchos en stock).

¿Y no lo puedes decargar tras la compra evitando el envío?
https://store.digitalriver.com/DRHM/store?Action=DisplayDownloadInformationPage&SiteID=piestore&Locale=es_ES&Env=BASE#q1

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ronpe

Hola. ni en la fnac, mediamarkt, ni en el corty lo tienen. Esto es de locura. la descarga no se puede hacer. He estado toda la semana hablando con pinnacle, y finalmente me han dicho que solo puedo comprarlo y ke me lo envien. Y 77 euros por un paketito de nada, me parece muy caro. tampoco veo otra opcion de envio, por otra agencia. Gracias y saludos

kiyovideo

ronpe

gracias kiyovideo. en que pccity lo has visto? en la web no sale. voy a llamar. gracias

ronpe

Un pequeño detalle que me olvidaba. Yo vivo en barcelona. toy ofuscao ya con el tema

toscal

Pero el hfx v.1 no viene ya con studio 14, creo que deberias ver si tiene muchas diferencias con los efectos y menús del 14, me parece que no trae mucho más.

ronpe

Hola toscal. No trae mas que 4 efectos desbloqueados. sigo buscando

anamasolu

No se si te podrá ser útil, pero fijate en la página de déclic video (es francesa). Puede que allí lo consigas. Si no, por lo menos verás cosas muy interesantes si conoces el Francés.-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk