Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:42:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desincronizacion de Audio/Video en renderizaciòn

Iniciado por NEWREC, 02 de Agosto de 2005, 13:49:35

Tema anterior - Siguiente tema

NEWREC

Hola! Aqui nuevamente con un problemita. La cosa es asi, estoy trabajando en modo edicion en STUDIO con un video y le estoy insertando audio de otra fuente.  Para sincronizarlos, al video le agregue un "efecto de tiempo/velocidad" para acelerarlo.  Cuando le doy reproducir en modo edicion queda perfecto.  Ahora, cuando voy a crear archivo MPEG para dvd, el resultado me da una desincronizacion entre ambos.  Si vuelvo a modo edicion y lo reproduzco, nuevamente esta perfecto, asi que no entiendo porque lo renderiza mal.
Ya tome las siguientes precauciones:
- Desfragmente el disco
- Tengo mas de un 25% de espacio libre

Otros detalles que quiza ayuden:

- es la primera vez que me sucede, ya renderize otros archivos similares y lo hizo bien

- el archivo que estoy editando, es un corte de un archivo de video mucho mas grande (M2V)

- estoy insertando audio WAV

Cualquier ayuda les estarè como siempre, muy agradecido

Saludos!!!
NEWREC

maikel

Prueba a bloquear las pistas de audio antes de renderizar. Otra opción es exportar el proyecto con el mismo códec de vídeo y comprimir a mpeg con TMPGEnc.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NEWREC

Gracias Master Maikel, intentare eso a ver que sale....

josebr

Si te sobra espacio tambien puedes intentarlo en renderizarlo en axi sin compresion y despues renderizalo con el tmpgenc xpress...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

NEWREC

Cita de: "josebr"Si te sobra espacio tambien puedes intentarlo en renderizarlo en axi sin compresion y despues renderizalo con el tmpgenc xpress...

Gracias por la ayuda, pero no comprendi bien, puede que hayas querido decir "AVI"???

josebr

Bueno estan alejadas las teclas, si es verdad el archivo tiene que ser AVI  ;), cuentanos como te va....

NEWREC

Cita de: "josebr"Bueno estan alejadas las teclas, si es verdad el archivo tiene que ser AVI  :D
Hoy intentare a ver que pasa....

josebr

NEWREC

No hubo caso muchachos, probre todas las alternativas que me dieron y sigue igual.   ???

Una vez mas muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. ;)

hyrax

Vamos a ver... si pillamos esa desincronización, pues puede ser debida a diversos factores.

A) Revisa los controladores de la tarjeta gráfica y la tarjeta de sonido y que esten actualizados.

B) Cierra todos los programas residentes de memoria cuando trabaje con Studio. Es que no nos das datos de tu equipo y este podría ser.

C) Dependiendo del sistema operativo la IRQ asignada a la tarjeta de Pinnacle también puede afectar.

D) Otra posible causa podria ser tu disco duro. Puede que vaya a 5.000 rpm. Lo mínimor es un 7.200 rpm y más aconsejable es un Serial Ata (SATA).

E) Los archivos son demasiado grandes para que tu RAM los absorva, por lo que es el rendimiento del disco duro quien absorve casi todo el trabajo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

NEWREC

Gracias por la respuesta.. aqui van mas datos...

- Mi equipo es un Athlon XP 64 +3200 RAM 1024 Disco 160GB Video 128

- Estoy trabajando con un archivo de video .M2V que lo tengo en el HD, del cual extraigo en ediciòn un fragmento de 3 min y le estoy agregando audio de un archivo .WAV

- Nunca habia tenido este problema, incluso trabajando con archivos mas grandes

Serà que puede estar dañado el archivo???

josebr

O quizas este dañado el wav??, porque no comprimes el wav a mp3 y pruebas, o quizas solo renderiza a mayor bitrate solo el video (8000) y despues unelo a tu wav (o mp3) para generar tu video....

no se te olvide ponerle unas veladoras... y algun santito "de cabeza",, mira que pinacle se comporta de maneras misteriosas... ;D

fc38

Tengo que estar en desacuerdo con hyrax  :-( .

Tengo un portatil recien comprado con HD a 5200 rpm y no desincroniza nada, creo DVD de mis videos caseros a 6000  de bitrate

NEWREC

Gracias por las ayudas... este finde me pongo a terminar el video y el lunes les cuento como me fue...  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk