PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 16:57:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desfase Audio-Imagen Pinnacle 9

Iniciado por Embajador, 31 de Agosto de 2004, 08:59:02

Tema anterior - Siguiente tema

Embajador

Hola, gente:

Hace un tiempo, hice un video a partir de una captura analógica, y tuve el problema de que existía un pequeño desfase, pero muy molesto, entre la imagen y el audio. Le achaqué el problema a la captura analógica.

Hoy estoy con un proyecto, que utiliza parte de una  captura analógica, y otra digital, y sigo teniendo el mismo problema.
El proyecto lo termino en crear disco: DVD. ocupa aproximadamente 1h.

Alguíen, me podría indicar a qué se debe esto y si lo ha conseguido arreglar de alguna forma.

Gracias, y saluditos.

Embajador

....a nadie, le ha pasado esto???........




chao.


jescayol

A mi tambien me pasaba lo mismo pero solo cuando le decia hacer video, en formato DVD esto no ocurre.
Solucion: Cuando bolques las imagenes a una cinta de video cada + o - 30 minutos para ,y continua bolcando.
Cita de: "Embajador"Hola, gente:

Hace un tiempo, hice un video a partir de una captura analógica, y tuve el problema de que existía un pequeño desfase, pero muy molesto, entre la imagen y el audio. Le achaqué el problema a la captura analógica.

Hoy estoy con un proyecto, que utiliza parte de una  captura analógica, y otra digital, y sigo teniendo el mismo problema.
El proyecto lo termino en crear disco: DVD. ocupa aproximadamente 1h.

Alguíen, me podría indicar a qué se debe esto y si lo ha conseguido arreglar de alguna forma.

Gracias, y saluditos.
:D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk