PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:22:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


definitivamente mi pc no puede con él

Iniciado por gondrullo, 30 de Enero de 2006, 23:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

gondrullo

bueno no sólo no veo los efectos de ralentización de tiempo, sino que los previos me van a golpes, nada me va fluido, el programa tarda 4 minutos en abrir, cualquier operación es eterna... y mi pregunta me imagino que es una bobada, pero debo hacerla. Mi ordenador no puede con esta versión no? es un AMD XP1600+ con 512MB, ATI9550 256MB. el studio 8 me iba genial, pero ahora no puedo hacer nada. Y realmente me he comprado una versión que no puedo aprovechar. Me temo que volveré a la 8 aunque me quede sin un monton de opciones. Pero es que no hay quien haga nada con la 10. Yo no puedo. Hay algun ajuste que se pueda tocar para mejorar algo o no hay nada que hacer en mi caso?

Rafael de Luis

Yo estaba a punto de pasar del 9.4.3 al 10, cuando, después de leer todo lo que se está diciendo en el foro, decidí probar el Magix 2006. Ahora ya no puedo volver al Studio. Lo he intentado después del probar Magix y no hay marcha atrás.
Es increíble para los que hemos trabajado tanto con el Studio que haya un programa que, costando casi la mitad, tenga 16 pistas, infinidad de efectos y transiciones incluídos (sin pagar más), control total de efectos de audio y de vídeo, autoría de dvd, etc,etc, y encima no se cuelga y va rapidísimo (En los requerimientos de hardware dice que necesita "mínimo 64 Mb de Ram, recomendado 128 Mb, procesador 400 Mhz". ¿parece de broma, verdad?).
Lo siento Pinnacle, pasé buenos ratos contigo.
Saludos,
rafael de luis

somos varios rdeluis... somos varios.
aunque yo voy con la "V" chica, casa Sony.

gondrullo

pues qué ilusión me hace saberlo. estupendo. pensé que por tener la versión 8 SE que me venia con la cámara, la actualizac. me saldría más barata, por eso lo compré. Pero veo que me he equivocado. Así que me buscaré entonces la vida hasta el año que viene, momento en el que me compraré un nuevo PC, que, esta vez sí, podrá ejecutar con alegría este programa. Hasta entonces, lo meteré en un cajón.

santimj

A mi me pasaba lo mismo. Paso (de momento) de actualizarme al 10, puesto que si con el 9,4 va mal, con el 10 con lo que estoy leyendo me iria peor.

Actualmente cuando quiero trabajar con el Studio, antes me voy a las configuraciones del equipo y hago un reinicio con lo elemental para que arranque el programa, así me funciona mas o menos bien.

Mi equipo es un Pentium 4 a 3 MHz, 2 Gb de RAM, tarjeta de 512 MB. Equipo mas que suficiente para que funcionara sin problemas, pero ni aún así.
A la cama no te irás sin aprender una cosa más.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk