PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:03:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear menús anidados en Pinnacle 9

Iniciado por , 09 de Septiembre de 2005, 13:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy intentando hacer un menú anidado con Pinnacle 9 del tipo Película, como por ejemplo:

   1- Ver Todo
   2- Capitulos
   3- Extras

Con las caraterísiticas especiales de que el menú 1-Capítulos me lleva a un nuevo menú y el de 3-Extras me lleva a un trozo de película no visionable en las opciones de menú 1 y 2.

Me imagino que es posible, pero no he sido capaz de hacerlo con Pinnacle.

Gracias por adelantado.

DeepCore

Hola.
Una manera sencilla de hacer lo que quieres, es que uno de los capítulos de un menú, apunte a otro menú.
Por ejemplo:

Menú 1:
     - Cap. 1 Ver Video
     - Cap. 2 Ver Extras (Este capítulo apunta al Menu 2, es decir, El capítulo empieza
     justo en el menú 2))

Menu 2:
     - Cap. 1 Extra 1
     - Cap. 2 Extra 2, etc..

De esta manera, cuando pinches en el capítulo 2 del menú 1, saltará directamente al menu 2 donde podrás seguir eligiendo..

Empieza por ahi a ver que tal te va..
Saludos

Gracias DeepCore, lo probaré este fin de semana.

Saludos.

josebr

Para un menu simple como el que deseas hacer es facil solo tienes que seguir esta secuencia que te puede servir... empezemos...
Esto sera como el visionado de pinnacle pero en version vertical ..

1.- Introduccion (Tu logotipo, alguna presentacion especial, un pequeño video de lo que se vera en todo el dvd, la presentacion de dolby, etc...)
2.- El primer menu (M1) el cual contendra las opciones (1) Ver Todo, (2) Capitulos, (3) Extra....
3.- Extra (la parte del video no visionable que quieres que se vea, puede ser u pequeño video en el cual te muestres haciendo el trabajo de edicion con una pequeña narracion de lo "dificil" que ha resultado o un video de donde te puedan ubicar con numero de telefono y el lugar al cual pertences o lo que tu imageinacion te dicte...)
4.- El Segundo menu (M2) el cual contendra todos los capitulos que tendras que generar, si quieres con ventanas en movimiento o solo imagenes estaticas, con titulos debajo de cada imagen, en esta parte tienes que estar direccionada cuando le des click en el primer menu para que vea las opciones
5.- El video Esta es la parte la cual contiene tooodo el video y el cual tendra a lo largo de su duracion unas marcas las cuales corresponden a los capitulos que has decicido colocar, recuerda que a mas capitulos sera mas facil acceder a cierta parte del video, es decir presiona el boton de adelantar del control del DVD sera mas facil pasar de una escena a otra....
Tienes este fin de semana para probar esto y otras cosas mas que le puedas añadir.. suerte...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk