PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 18:24:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CREAR MENU CON VIDEO

Iniciado por emilioca, 22 de Abril de 2005, 16:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Hola,

Por si no lo sabían les cuento cómo hacer para que vuestro menú tenga un pedacito de video ( en vez del menu prediseñado por Studio)

Siempre en Linea de Tiempo

En el principio del proyecto (en la Pista de Películas) llevas (copias -control c y  pegas -control b) la partecita de video que querés usar como menu.

Clickeas Menus, elegis alguno y lo llevas a la Pista de Títulos.

El Menú podrás editarlo clickeando sobre el mismo en la Linea de Títulos y luego, una vez que aparece arriba, apretando el botón edit ar menu . Si te sigue apareciendo el fondo del menú y no la película aprieta el tablero de ajedrez .

En vez de una película obviamente también podrás poner una foto.

Agregás la música de tu interés en las pistas correspondientes.

Bueno disculpá la desprolijidad.

saludos

emilioca

He esguido tus pasos y me queda de fondo sin movimiento. Yo quiero ver el video en el cuadro del menu

emilioca

Bainetes, pusiste la película en el lugar indicado?

emilioca

Creo que si. ¿donde tengo que ponerlo?

emilioca

Ya tenés el proyecto armado no es cierto.

Bueno, elige la parte de película que querés poner de menu. copiala y pegala al principio de todo. Luego agregale un menú pero incluilo en la línea de títulos. seguí luego como indiqué más arriba.

emilioca

PUBLICIDAD


Ok. Ya me funciona.

Hay alguna posibilidad de crear en los cuadros de menu ¿un video en movimiento?

emilioca

Se supone que en cada enlace de tu menú estás poniendo parte distintas de tus videos, para que esos "cuadritos" tengan movimiento andá a editar menú t clickea donde indica justamente esa posibilidad

es lo que me imaginaba pero lo tengo activado y no actua. Sale la primera iumagen del VIdeo pero sin movimiento

hola, yo he usado esta opcion (ayer precisamente) con p plus. Se puede inclusive escojer que parte del capitulo quieres reproducir en el recuadro del menu, (son 10 segundos por default).

  Esto es activando la casilla de  movimiento de recuadros. Eso activa los primeros 10 segundo del capitulo.
Si quieres escojer que parte del capitulo se desarrolla en el recuadro ve a  una opcion del menu emergente (Dios! no me acuerdo ahorita cual es... !) en la escena deseada con click derecho del mouse.

espero te funcione,
suerte!

angelito

Acuerdate de selecionar según corresponda lo de la fotografía que te adjunto.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

emilioca

En el ejemplo que pasas aún aparece el menú con su dubujo si ckickeamos en editar y luego el tablero de ajedrez podremos eliminarlo y sólo dejar los "links" y agregando una parte de película (en la linea de tiempo) arriba del menu tendremos el menú sobre la misma.

Consulta: Para que sirve el botón "ajustar miniatura"?

gracias

emilioca

emilioca: el boton ajustar miniatura de despliega en el recuadro la imagen que tengas en la pista de pelicula, esto es para colocar en el recuadro la imagen que quieras, no necesariamente la primera.

 ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk