PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 21:45:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear 4 ventanas de visualización a la vez

Iniciado por tutan25, 24 de Abril de 2005, 18:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

tutan25

Hola compañeros,

Os quiero hacer la siguiente consulta: ya sé que con Studio 9 Plus, y a través de la herramienta "Imagen en imagen" puedo crear una ventana que permite reproducir, a la vez, un 2 º vídeo, pero para complicarlo un poco más, os lanzo el siguiente reto (que no sé si es posible hacerlo con Studio 9 Plus):

Esta Semana Santa estuve en Guatemala y filmé varios clips de calles adornadas, mediante pétalos de flores. Mi intención, y para no alargar mucho la secuencia de vídeo mostrando primero la calle A, luego la B y así sucesivamente, es crear 4 ventanas de visualización y que en cada una de ellas se vaya reproduciendo a la vez un clip determinado distinto en cada una.

¿Es posible hacerlo, o es un reto imposible para Studio 9?

Gracias y saludos,

tutan25

pues para que no esperes mucho rato una respuesta y con el permiso del moderador, te contesto yo.
No se si con Studio puedes trabajar con más de dos capas de video, si es que si, facil, las pones las cuatro en la linea de tiempos y aplicas el "picture and picture".
Si no puedes trabajar con más de dos, haces la primera situando las dos primeras ventantas y fundes el clip, creas otra secuencia con las otras dos y fundes de nuevo en un solo clip.
luego pones esos dos clip en la linea de tiempos y lo mismo.

saludos.

tutan25

como que Studio sólo trabaja con 2 capas de vídeo, debo optar por tu 2ª sugerencia, pero no acabo de entender tus explicaciones. ¿Podrías indicarme, paso a paso, y de forma más clara, el procedimiento a seguir?

Muchas gracias y saludos,

angelito

Pues lo que yo entiendo que dice Cabo es que primero pongas una ventaga y renderices el video en el mismo formato y con el mismo codec que tengas el video original.
Luego pones una segunda ventana sobre el video generado y lo renderices.
Luego pones la tercera ventana y más de lo mismo y por último la cuarta ventana y ya tienes el video final con las cuatro ventanas que necesitas.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Mario

Hola soy el Cabo que estoy en la tienda del pringao del Mario,

Pues efectivamente es como dice Angelito, si lo haces con Studio Plus no te deja dos capas de video pero si un picture and picture, así que simplificas el trabajo a dos operaciones.

saludos

PUBLICIDAD


ELCHAPIN

HOLA   A TODOS

Gusto  paisa ,
La  manera  que  te  an explicado seria la  mas  logica ,
tendias  que  tener  paciencia   para  hacerlo un par de veces
tambien  es  dependiendo de  cuanta  duracion quieras  el detallito
en una  ocacion hice  algo  similar pero  con  un efecto de los  que
trae  Holiwood  FX  uno  de los  que  te  dan varios  windows  cuadritos  o  ventanas
te lo digo asi porque lo tengo en los  idiomas .
Pues la  ventanitas uno'   2 Videos  y estiro el efecto hasta  donde  de y automaticamente  te  da el efecto de 2.4.6,8 ventanitas
cuando hacia  esto a la hora  de meter el video  en el disco duro  le  dava  mas  tiempo a  los  cuadros para  hacer  el entrelace .
Pero son cositas  que  tal  ves  para  el resto sea  atrasadito , pero  es un truco  que  me saco de  apuros  en varias  oacaciones .
Alli  me  mandas  copia  de  tu  video de  Semana  Santa ,  aqui  tengo  varios  de  alla
tambien  y estan  bonitas  las  alfombras de  alto  colorido .

ten seguro paisa  que  aqui  te  sacan del  apuro de una  o de otra  forma ,
porque  sino esta  en este  foro  creo  que  otro tampoco .....

M.  Morales
mailto:myguasta@bellsouth.net">myguasta@bellsouth.net
                     A D E L A N T E    !!!
 ;D ;D ;D 8) 8) 8)
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk