PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:31:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortes Audio en pinnacle

Iniciado por jazzmy, 21 de Octubre de 2008, 19:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

jazzmy

Hola,

Llevo ya una temporadita con un problema que no consigo solucionar...
(trabajo con video mpeg) Mi cámara es una SONY HDR-SR12E de disco duro de la que copio los clips directamente al pc.

El problema lo tengo con las transiciones de audio. Cada vez que coloco una transición de mezcla... con el dibujito tipo X (antes de terminar el primer audio comienza el segundo) se produce un chasquido o pequeño ruido tanto cuando empieza la transición como cuando termina. Se puede ver esto porque coincide justo según lo vas viendo en la linea de tiempo.

Estoy bastante contento con pinnacle porque sin dedicarle demasiado tiempo puedo montar videos con un aspecto bastante elegante y de calidad... pero este problemilla me está llevando a mirar otros software.

A ver si me podéis ayudar o sugerir algo que no haya probado....
por ahorraros ideas os comento lo que ya he hecho:

- he buscado los últimos drivers de audio y de gráfica.
tengo un pc relativamente decente... core duo 2.2 con 2GB de RAM y gráfica de 512MB una gforce no se que....
- he probado con diferentes clips de video de diferentes formatos y siempre me pasa lo mismo con lo que descarto el problema de los clips de video o del audio...

He estado ojeando ya el Vegas, epro me parece un tanto complejo comparándolo con el pinnacle... además con un problema, en breve tengo ganas de adquirir un MAC y el Vegas no lo hay para mac... ya puestos quería definitivamente elegir un software qeu vaya a utilizar por bastante tiempo tanto para aprender a sacarle partido como para poder guardar los proyectos sin tener después varios tipos de proyectos dentro de un año.
Me estoy adelantando a los acontencimientos... jeje.. quizás la falta de fe encontrar solución porque ya lo he probado todo (espero que no) pero en cualquier caso aprovecho para pedir consejo sobre esto...  Me estoy iniciando en la edición de video realmente y aunque ahora no controle mucho me gustaría que después de x tiempo no me vea limitado por el software que utilice...

MUCHAS GRACIAS

hyrax

Intenta evitar la coincidencia de la transición con el cambio audio. Es decir que ese cambio de audio sea antes o después de la transición, no justo a la vez.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk