PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:58:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consejo pinnacle por favor.

Iniciado por elpelonys73, 10 de Julio de 2008, 15:54:59

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola foreros, necesito consejo, haber si podeis ayudarme.
 
Me compre el pinnacle 11 y resulta que me da problemillas al editar, parones relentilizacion etc etc.
 
tengo un equipo multiprocesador acpi,
Pentium 4 a 3200 mhz (16x200)
Placa Base Asus P4S800-MX SE  (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Memoria del Sistema 2048 MB  (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GT  (512 MB)

 
Luego tengo 2 discos duros serial ata de 250
 
El primero con dos particiones c y d, en c es donde tengo el sistema operativo, programas etc y el pinnacle instalado, y en particion d es donde guardo pelis musica fotos etc.
 
El segundo disco sin particionar, lo tengo exclusivamente para la edicion con pinnacle, o sea donde pongo el video a editar las canciones y donde se guardan los archivos auxiliares.
 
Y no se si por ahi viene el problema, deberia utilizar en vez de el disco sin particionar la particion c del primer disco ?, o alguna otra manera ?
 
Haber si podeis ayudarme y darme una solucion ok, por que estoy desesperao ya, no se si vender el pc y comprarme otro o lo q hacer ya.
 
Saludos

kino32al

abandone pinnacle por su inestabilidad... solo t digo eso.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

elpelonys73

kino32al, y cual usas ahora y dime si t va bien ok, gracias

kino32al

yo uso sony vegas 7.0 y no he tenido nunca ningun problema
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

elpelonys73

ok gracias habra que probarlo, entonces por lo que veo he hecho mal en comprarme el pinnacle 11.
bueno gracias

PUBLICIDAD


koper

no no has hecho mal te explico.

tu ekipo es MUY parecido al mio,

- amd 3.5x64 (un uniko procesata)
- grafica ati 1650 pcie de 512 mb
- 4 gb de ram
- windows xp sp3
- yo tambien 2 diskos, uno de 250 sata 2 y otro 320 gb lo mismo
- mi plaka b. es lo de menos, por ahi va tambien.

pues bien, el 11 pide un dual core pa ir bien.

pero... si kieres utilizarlo debes hacer el siguiente planteamiento, pa ir medio bien:

imagina tus vacaciones... kieres hacer lo tipiko, un dvd... komo una peli, unos 90 min. por poner un caso practico...

pero... tienes 3 horas de video

- muy bien, metes la primera cinta dv, de una hora, la capturas, o si kieres capturas todo, si tienes disco de sobras...

- metes el primer video, cortas en la primera media hora, y borras el resto.

- esta media hora la cortas, le kitas el sobrante de escenas malas, ke no te gustan etc...
- ya te keda en bastantes minutos menos.
- metes transiciones, titulos, fx ok?
- ya tendras mas o menos 15 min. o algo asi, no?
- exportas a avidv (la gente lo llama renderizar... alla cada cual)
- vas haciendo lo mismo kon el resto del video
- cada nuevo trozo, será un nuevo proyecto
- te kedaran, finalmente, varios videos de unos 15 minutos... llamemoslos, episodios? pon el nombre ke kieras.
- ahora metelos todos en un nuevo proyecto, un uniko pro.
- los unes komo kieras... negro, titulos, fundidos ahora solo tienes ke meter muy pokos... luego el ordenador no se te saturará...
- acabas de pulir y... añades la musica... o si kieres exportas a dv otra vez y despues añades la musica, komo tu veas.

de esa forma, kon tu/mi ordenador, podras trabajar kon studio 11 sin ke se ralentice tantisimo...

ya diras :D

Cieelo

Cita de: "koper"- te kedaran, finalmente, varios videos de unos 15 minutos... llamemoslos, episodios? pon el nombre ke kieras.
- ahora metelos todos en un nuevo proyecto, un uniko pro.
- los unes komo kieras... negro, titulos, fundidos ahora solo tienes ke meter muy pokos... luego el ordenador no se te saturará...
- acabas de pulir y... añades la musica... o si kieres exportas a dv otra vez y despues añades la musica, komo tu veas.



Koper a ti si que te gusta Editar XD. no pes recomienda al chiko otro sof de acuerdo a su pc para que se pueda desenvolver fácilmente, si tarde o temprano llegara a la conclusión de que la video edición es muy liosa.

amigo pásate al vegas huummmmm. chevere para ediciones caseras y no requieres comprarlo  se baja gratis de la pagina de sony software para que puedas probarlo

kino32al

koper hace lo k sea por pinnacle xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

koper

klaro es ke el problema es...

te kompras el studio 11... y lo kieres aprovechar

ke hacer? yo m enkontré en la misma situacion ke el kompanyero... y provando provando, sake esa  forma.

si lo ha comprado y lo kiere "amortizar" poder puede...

si alguien me pregunta ke studio rekomiendo para esa machine, vale, el 9.4.3, no me canso de repetirlo.

y si tienes el 11, pues ke sepas ke kon ese ekipillo, podras echar p'alante hasta ke te pongas un dual core o algo mejor :D, menuda joya tambien.

ahora, yo aunke me gustan las kosas elaboradas, prefiero verlas en el cine, para lo de casa, con el 11 me apaño de maravilla, es intuitivo y un largo etc. de -ivos, y rekomiendo encarecidamente pillar el tudio 11 bonus dvd

y cuando puedas el studio 12, ke lo tengo y de lujo

elpelonys73

koper te hare caso muchas gracias por tu explicacion, lo que no entiendo es lo de exportar cada proyecto a avidv, no entiendo lo que hay que hacer.

Cieelo

#10
Sin recentimientos Cowboy!(koper)

Aclarando el consejode Koper.
como has fraccionado tu edicion a pequeños segementos de 15  a 20 minutos cada uno de ellos debes exportarlo (render) en avi dv (formato de video) como te muestro en la imagen.

elpelonys73

cieelo pero entonces ocupara mucho no???

Cieelo

Sip, pero tienes espacio de sobra necesitas un 30 gb hummm 40 yo diria

Juanma42

Yo también hago como Koper cuando utilizo un montón de transiciones 3d, efectos de video, letreros,etc.
Voy haciendo pequeños AVI de unos 10-15 minutos, y al final los uno en un proyecto final donde ya pongo la cabecera de cuenta atrás, el menú, la música y un final con mi "copyrigh (r)".
Y me va de maravilla con el Studio 9.4.3.
Es un buen consejo el de Kopler.
 
He probado el Vegas 8 pro y.... sí que tiene multicapa, pero me va a trompicones.
Yo, como Hyrax, me quedo con mi seiscientos.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

Juanma42

CitarEs un buen consejo el de Kopler.

Perdón, quise decir Koper.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk