PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:11:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compatibilidad de Pinnacle con Particle Illusion y adobe after effects cs3

Iniciado por nasgul1, 14 de Octubre de 2007, 19:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,igual digo una tonteria muy grande pero se puede utilizar esos 2 programas con el pinnacle,es como para hacer  efectos y tal no,es compatible con el pinnacle,saludos


Nota: modifico título por uno más descriptivo a lo planteado. Saludos, Doris.
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Porque  tontería?
 
Todo  se puede combinar simplemente  exportas desde After  como  avi dv y lo importas  en pinnacle.
 
hasta el próximo comentario...

nasgul1

hola  firecardenal,veras,tengo un video con el pinnacle montado ya, y solo me falta hacer la autoria y no se si con estos programas se puede hacer el menu  o simplemente son para hacer efectos del video y introducirlos en el pinnacle,soy muy novato y como veras no paro de dar la lata para informarme un poco y seguir el camino correcto para aprender.queria hacer la autoria con algun programa,estoy ojeando  el sony architect4 pero esta en ingles y me cuesta bastante entenderlo,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

La  autoría    tendras  que  hacerla  con un programa  para  ese  fin,   ya  haz  mencionado el  DVDArchitect,  que es  con el  que  yo  lo  hago,   tambien  tienes  el Adobe  Encore, de el  cual hay un  muy  buen tutorial  de nuestro  compañero  Joseba1.   Y   si   no  mal  recuerdo  el programa que estas manejando   es un  todo  en uno,  que  cuenta  con  su propia  autoría..

Lo  que  si  puedes  hacer  en After,  son  presentaciónes más   profesionales  para  incluirlas en  tu  autorías   como  podrìan ser los   video  de  inicio y las   transiciones  entre    un  menú  y  otro.

Hasta el próximo comentario....

Supongo que querías decir Adobe Encore, fire.

X.

PUBLICIDAD


Cita de: "XarquS"Supongo que querías decir Adobe Encore, fire.

X.

 
Gracias   por  la  correccion  X,   justamente    Adobe  Encore.....

nasgul1

hola,lo que me estais diciendo pues,es que una vez montado el video con el pinnacle con transiciones, empiezo a hacer la autoria con el architect y con el adobe una vez que tengo alguna cosilla a traves del architect lo monto  y luego lo finalizo verdad?
saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Vamos  a  ver;   Lo  primero   que   te  deberá  quedar   bien    claro  es   que    la  autoría  y  la  edición    son  cosas   que  se  realizan  en  diferentes  programas.
 
 
 
Así  como  la  edi´ción  la  puedes   realizar  con   multiples  programas,    la  autoría   tambien la podras   realizar  con    el programa  que  mejor   te  acomode.
 
 
Yo  utilizo   Architect   para  mi  autoría    y   Vegas  para  la  edición,   por  lo  que  una  vez  que  tengo terminada  mi  edicion  en   vegas,  renderizo   en   mpeg2,  porque  ese  es  el  formato  que  debe llevar  todo   DVD  que  se pretenda  ver  en un  reproductor  de salón.
 
Una  vez  que  tengo  mi  archivo   en  mpeg2,    entonces  cierro el vegas  y   utilizo  el  architect  para  hacer  mi  autoría,   que   no  es  otra  cosa  que   el   metodo  por  el  cual  preparas  un  DVD  para  que tenga   idiomas,subtitulos,menus de  seleccion de  escenas,  etc.   ademas  claro   de   crear  el  formato  adecuado  para  ser  reproducido  en   cualquier  DVD  de  salón.....
 
Si  te haz  decidido  por  hacer  autoría  en Architect,   vete  a la  zona  de  documentos  y   decarga  el  manual  interacticvo  de jorge,   en el  aprenderas  a  moverte   en  este  programa.
 
Si  te  haz  decidido  por   el adobe  encore,   tambien   existe  un  muy  buen  tutorial  de   nuestro  amigo   joseba1,  que  de  manera  sencilla  te  explicará  todo  cuanto  debes  saber   de  ese  programa   de  autoría...
 
 
Hasta el próximo comentario....

nasgul1

muchas gracias fire,entonces el adobe after effects cs3 es  para crear menus animsdos no?de tal manera que una vez finalizado el proyecto con vegas a archivo mpeg2,luego se juega con el architect y el adobe verdad,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk