PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 08:38:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como simular prendido y apagado de luces?

Iniciado por firecardenal, 09 de Junio de 2009, 14:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Nuestro  amigo   con  el  nick   PERDIDO    me  preguntó    por  privado  lo  siguiente:



Citarhola buenas noches, soy nuevo en la web y no entioendo mucho de todoesto, pero me a parecidor lee en el foro que con el pinnacle studio sepuede hacer que las luces se enciendan y se apaguen si me pudierasexplicar como hacerlo te lo agrdeceria, la verdad es que me gusturiasaber como se hace ya que estoy haciendo cosas del colegio de mi hijo yse que quiedaria muy bien el video.
bueno tengo el pinnacle studio 10 se podria hacer con este ?

      gracias de antemano



Como  yo  no  utilizo   Pinnacle,   mejor  dejo  la  tarea  en   este  foro,  en  donde  seguramente  le  ayudarán.

mitsubissi

Es que no se explica muy bien...
Apagar y enceder las luces?...

Querrá decir que se ocurezca la imagen hasta quedarse negra y luego desde negro vuelva la imagen progresivamente?

Si es así con una simple transición se podria lograr.

perdido

#2
hola buenas noches gracias por contestar.

perdonar por la tardanza en conectarme pero he tenido mucho trabajo estos dias ( y creo que no esta la cosas para dejar de hacerlo jejjejejjeje) bueno mi pregusta es si se puede hacer lo de enceder y apagar luces como bien poneis en el post anterior pero creo que lo decis para otro progrma que no es el pinnacle, mi pregunta es se puede hjacer eso con el pinnacle studio 10 ?

y si es como tu dices que se escurezcan las luces y luego se iluminene otra vez ¿ con que trasicion es pues lo he estado buscando y mira que tengo trasiciones y no lo he logrado ?
 
si me pudierais ayudar lo agradeceria 

gracias de antemano

         un saludo a todos

J_Girona

Hola !

La transición simple que puedes utilizar para simular este efecto la encontrarás en las Transiciones 2D.
.
(...imagen...)
.
.
Conseguirás que la imagen saliente se oscurezca (hasta el negro total) mientras que le imagen entrante (nueva secuencia) aparezca gradualmente.
Esta transición junto con la que tiene a su lado derecho son las más utilizadas.


Saludos.
                           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Pinnacle12

Para hacerlo abruptamente quizas se logre con un efecto de flash podrias pasar de un cuadro con luz a otro oscuro y viceversa.

<!--Session data-->

PUBLICIDAD


Ozzy fx

Hola Mitsubissi,

Te voy a enseñar un truco para hacer que la imagen de repente se quede en negro, pero que incluso siga el sonido (para simular así que se ha apagado la luz).

Tan solo pon el clip en la línea de tiempo, y corta con la cuchilla la parte intermedia del clip en la que quieras que esté la luz apagada. Así, el clip se quedará dividido en tres.

Bien, después pulsa el candado de la pista de sonido (ésta se marcará en gris).

Por último, selecciona la parte del medio del clip (la que marcaste con las cuchillas y quieres dejar "a oscuras") y pulsa la tecla Supr de teclado. TACHANNNN! dicha parte desaparece, dejando el sonido intacto.

Después acuérdate de volver a pulsar el candado de la pista de sonido, para poder seguir editando en ella.

Para tu información, este truco y muchos otros los he aprendido en una guía práctica que ha sacado Anaya sobre Pinnacle Studio 12, en la que explican muchísimas cosas que desconocía. Vamos, llevo años con Pinnacle y desde que lo tengo, este libro para mí es la biblia!!

Mira, es éste: http://cursopinnaclestudio.blogspot.com/

SI quieres que la luz desaparezca poco a poco, puedes añadir a cada uno de los lados del hueco dejado una transición, y acortarla en duración (por ejemplo, 10 fotogramas).

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk