PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 08:38:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como simular prendido y apagado de luces?

Iniciado por firecardenal, 09 de Junio de 2009, 14:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Nuestro  amigo   con  el  nick   PERDIDO    me  preguntó    por  privado  lo  siguiente:



Citarhola buenas noches, soy nuevo en la web y no entioendo mucho de todoesto, pero me a parecidor lee en el foro que con el pinnacle studio sepuede hacer que las luces se enciendan y se apaguen si me pudierasexplicar como hacerlo te lo agrdeceria, la verdad es que me gusturiasaber como se hace ya que estoy haciendo cosas del colegio de mi hijo yse que quiedaria muy bien el video.
bueno tengo el pinnacle studio 10 se podria hacer con este ?

      gracias de antemano



Como  yo  no  utilizo   Pinnacle,   mejor  dejo  la  tarea  en   este  foro,  en  donde  seguramente  le  ayudarán.

mitsubissi

Es que no se explica muy bien...
Apagar y enceder las luces?...

Querrá decir que se ocurezca la imagen hasta quedarse negra y luego desde negro vuelva la imagen progresivamente?

Si es así con una simple transición se podria lograr.

perdido

#2
hola buenas noches gracias por contestar.

perdonar por la tardanza en conectarme pero he tenido mucho trabajo estos dias ( y creo que no esta la cosas para dejar de hacerlo jejjejejjeje) bueno mi pregusta es si se puede hacer lo de enceder y apagar luces como bien poneis en el post anterior pero creo que lo decis para otro progrma que no es el pinnacle, mi pregunta es se puede hjacer eso con el pinnacle studio 10 ?