Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:23:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cómo se corta parte de un clip con Studio 8?

Iniciado por Bardem, 16 de Septiembre de 2004, 03:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

Bardem

No he tenio mas remedio k poner este post despues de haberme leido 30 veces el manual del programa,pero es k no pone nada sobre como cortar una parte del clip,me refiero a k estas grabando por ejemplo una iglesia y se te cruza entremedias un turista,cosas asi,como se kita eso?

Abro la caja de herramientas,selecciono el clip,y despues le doy a lo de las tijeras, me salen dos cuchillas,en el momento k kiero eliminar algo,avanzo la cuchilla justo hasta el fotograma,y detrás keda el espacio en verde,y con la otra hago lo mismo y keda el espacio en granate y entre medias se keda el espacio en gris,y aki viene mi duda, el espacio en gris es lo k he eliminado? o es lo k se keda,xq despues miro abajo en la barra del tiempo y me van saliendo todos los clips,y justo cuando llega al k he cortado, se ve lo k he cortado y nada mas,(justo lo contrario a lo k keria k se viese),y ya si kiero cortar dos cosas diferentes de un mismo clip,apaga y vamonos....

Haber si me podeis echar una mano xq estoy mas verde k la menta. :-[ Gracias.

alfredo389

Hola Bardem, no se si lo que yo hago estará bien pero lo hago así y me da resultado: Cuando esa especie de aguja que marca el lugar donde estas posicionado en el clip, se encuentra al principio de lo que quiero borrar, hago click en un dibujito de cortador o cutter que está al lado de un recipiente de resíduos. Después avanzo hasta el final de lo que quiero eliminar y hago lo mismo. Queda un clip recortado separado del resto, que tienes que seleccionar y después hacer clik en el recipiente de residuos. Así de simple.Saludos

lalloral

Hola, no se si te valdra esto, yo lo hago en la pantalla de edicion, encima de la pista de video hay dos iconos que representan una cuchilla y un cubo de basura, con la cuchilla corto en el punto en el que me comienza el clip que quiero eliminar , lo voy viendo y cuando llega al final , le vuelvo a dar otra vez a la cuchilla, selecciono el tramo de video que esta entre los dos cortes y le doy al cubo de la basura para eliminarlo.
 Espero que te sirva, la verdad es que me explico regular.
 Un saludo

maikel

Te has explicado perfectamente. Cada uno corta o elimina un clip según sus necesidades.
Le recomiendo al compañero Bardem que se mire el manual del Studio. Está en la sección descargas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk