PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:39:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo recortar video?

Iniciado por Karo, 30 de Octubre de 2009, 19:02:47

Tema anterior - Siguiente tema

Karo

Hola!

Estoy haciendo un video para mi sobrinita que nació el sábado. Tengo una toma de ella en la cuna con el bracito estirado y se me ocurrió ponerla en el final del video con la imagen circular de los looney tunes esa donde aparece porky diciendo "eso es todo amigos". Lo de los Looney Tunes ya lo tengo, es una imagen fija, el tema es que tendría que recortar el video de ella en movimiento y no se como hacerlo ya que no lo puedo hacer con croma key porque el color de la cuna se confunde con el de la ropa. Probé con varias cosas y ninguna me sirve.
Alguien sabe si lo que estoy buscando hacer se puede lograr con Studio o tengo que recurrir a otro programa?
Muchas Gracias por la ayuda!

KARO

Robinson

Si no puedes hacer el croma necesitaras algun programa como after effects con el que puedas hacer rotoscopia, o sea una mascara recortando la parte del video que quieras y ajustandola cuadro a cuadro, es bastante trabajoso pero con paciencia todo se puede. En la seccion documentos hay un tutorial del maestro Firecardenal sobre el tema que te puede ser de mucha utilidad.
                                                  Un saludo.

Karo

Muchas Gracias Robinson, voy a probar a ver qué sale!!!

Robinson

Suerte con el video
                         Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk