Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:45:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo puedo instalar Studio 16 sin afectar carpetas del 15?

Iniciado por edgarRT, 02 de Enero de 2014, 18:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

edgarRT

Que tal. soy nuevo en el foro (de México DF) y he buscado en el foro y por la red y no encuentro nada, a ver si tu me pueden ayudar con unas dudas que tengo. Uso Windows 8 Enterprise. Mis dudas son ***
La segunda pregunta es ¿cómo puedo instalar Studio 16 sin afectar carpetas del 15? Porque instalé el 16 y automáticamente jaló muchas cosas como temas de montaje,pero no se ven,y me gustaría una instalación con carpetas exclusivas para uno y otro, *** Espero me asesoren. Saludos y gracias.

PD* Nuevo en registro, pero llevo algunos años leyendo y sacando información útil de aquí.

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.
*** Para Preguntas distintas debmos publicar temas deferentes.
[/mod]

hyrax

No tiene porqué. Personalmente tengo instalado el S15 y S16 sin "problemas aparentes"  :P

Van en directorios distintos y en la instalación verifiqué que las carpetas fueran distintas (tanto de importación como de exportación).

Igual te va a tocar desinstalar el S16 y volverlo a instalar de nuevo de forma limpia.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

edgarRT

gracias hyrax, pero esque al momento de instalar ambos instalan asi: Pinnacle 15 y 16 lo hacen asi: C:\Archivos de programa(x86)\Pinnacle\ Pinnacle 15 ó 16 aquí sí coincido contigo pero existe una ruta que comparten ambos: que es C:\ProgramData\ y hay 3 carpetas llamadas: 1. Pinnacle 2. Pinnacle Studio 3. Pinnacle Studio Plus y 4. Pinnacle Studio Ultimate Collection....en la que comparten instalación me parece que es Pinnacle y Pinnacle Studio, razón por la cuál creo que Studio 16 jala complementos que no le sirven ni funcionan sobre él. Salu2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk